Honestidad, coherencia y respeto a la ciudadanía son los factores determinantes en la decisión personal de Héctor León para argumentar su dimisión como concejal del PSOE en Telde, en una entrevista exclusiva con el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana que pueden escuchar en formato audio.
El hasta hace unas horas secretario de organización de la Agrupación socialista Juan Negrin de Telde y concejal electo por el PSOE Héctor León ha dado un ejemplo de honradez política presentando su dimisión por "no poder desarrollar el trabajo que me gustaría hacer. No sirvo para ser un concejal que se limita a calentar un sillón en el salón de plenos", manifestó Héctor León a ONDA GUANCHE en declaraciones que puedes escuchar pinchando en este enlace.
HÉCTOR LEÓN, UN CONCEJAL CON PRINCIPIOS Y VALORES
El concejal Héctor León heredó principios y valores de su padre Juan y ha demostrado con su decisión de entregar su acta de concejal que los intereses de la ciudadanía están por encima de las personas y los partidos, recalcando que aunque "el acta es personal le pertenece al partido y si no te sientes capaz de representar a la ciudadanía lo honesto es presentar la dimisión", nos dijo. Aunque mejor que no cunda el ejemplo porque nos quedaríamos sin concejales en el salón de plenos, donde el 90% de los concejales se limitan a calentar el silló, donde además se sienta una concejal tránsfuga,con la bendición "Urbi et orbi"del cártel del alcalde, Juan Antonio Peña y su gobiernode laboratorio (Ciuca-PP-CIUCA-CC y Juan Martel, SAU).
CARA Y CRUZ DE LA POLÍTICA EN TELDE
El caso León revela la cara y cruz de la política, de quiénes vienen a servir y los que vienen a servirse, siendo el caso más vomitivo el de la concejal transfuga-corrupta, Janoa Anceaume.
La honestidad y la honradez política del concejal Héctor León contrasta con la desvergüenza de la concejal transfuga-corrupta, Janoa Anceaume.
Que cunda el ejemplo y no cunda el pánico.
Es la cara y cruz de la política en Telde.
Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.