EL DOJO MENA CONVIERTE EN UN UN TATAMI LA PLAZA DE SAN JUAN DE TELDE

                                                              


VIDEO DE AGUSTÍN PÉREZ CABRERA 




Este martes, 17 de junio, 2025 se celebró con un éxito extraordinario una exhibiciones y talleres de disciplinas deportivas, organizada por KRAV MAGA - DOJO MENA TELDE en el marco de las fiestas de San Juan Bautista 2025, convirtiendo en un tatami el conjunto histórico monumental.                    


Durante el evento cekebrado en la plaza de San Juan la ciudadanía tuvo la oportunidad de disfrutar y participar de forma simultánea, en exhibiciones y talleres de KRAV MAGA, de la mano de reconocidos clubes deportivos del municipio. combinando deporte, espectáculo y participación, en un entorno festivo pensado para toda la familia. 

                                                       


Las exhibiciones y talleres en la plaza de San Juan del DOJO MENA se convirtieron en una oportunidad para dar visibilidad al gran trabajo que desarrolla el gimnasio del gran maestro, Alejandro Mena durante todo el año, siendo de especial sensibilidad los cursos de defensa personal dirigido a mujeres maltratadas y a niños.

                                                        


Enhorabuena, maestro. 

                                                           



Manuel Ramón Santana, director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

Fotos: Alejandro Mena. 

Video: Agustín Pérez Cabrera.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS