TELDE HACE DE MELENARA LA PRIMERA PLAYA ACCESIBLE DE TELDE



                                                          
                                                       
                                                           VIDEO 






La playa de Melenara para la vicealcaldesa y concejal delegada, Maria Inmaculada González Calderín "la joya de la corona" es ya la primera playa accesible de Telde, un logro histórico de la edil de Playas, una concejal de los contados en el grupo de gobierno que se gana el sueldo, desde su experiencia política, vocación de servicio y su extraordinaria capacidad de trabajo. De hecho, obras son amores y no buenas razones, en todas las áreas delegadas de la vicealcalde, destaca por citar unos pocos ejemplos,  las mejoras en servicios públicos esenciales, el impulso al producto local y la rehabilitación del litoral como ejes de una gestión “comprometida y transformadora” y el penúltimo gran logro convirtiendo en accesible en verano la playa de Melenara. 

                  


Una playa accesible es aquella que está adaptada para que las personas con movilidad reducida (PMR), discapacidad sensorial o cognitiva puedan disfrutar del entorno de forma segura y autónoma. Las medidas de accesibilidad pueden incluir: Rutas adaptadas desde el aparcamiento hasta la orilla.

La concejal de Playas María Calderín avanzó en la televisión canaria la adquisición de andadores y salvavidas terapéuticos, sillas anfibios, muletas; entre otros aparatos de baño asistido para garantizar la accesibilidad a la playa de Melenara a los usuarios con movilidad reducida. 

                                                           

                                                        






Gracias al trabajo de la concejal de Playas y vicealcaldesa de Telde María Inmaculada González Calderín se han renovado las cuatro banderas azules que ondean este verano en sus principales enclaves costeros: Melenara, La Garita, Hoya del Pozo y Salinetas. 

Otro hito relevante de la veterana y currante concejal playera sido la culminación de las obras de rehabilitación del paseo marítimo sur de Salinetas, con una inversión de 780.000 euros.

Al César lo que es del César y a la concejal playera lo que le le corresponde, con su trabajo diario silencioso, en muchas ocasiones con palos en las ruedas, atravesando episodios de enfermedad grave en su entorno, y sin asesores, con una lealtad inquebrantable al gobierno como manifiesta en su intervención televisiva, compartiendo el logro que es suyo con el grupo de gobierno. 

 

Manuel Ramón Santana 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS