Telde ha pasado ser de la ciudad del mueble a la del transfuguismo.
La compañera Maribel Castro visualiza en un brillante artículo de opinión el abrazo al transfuguismo de Juan Antonio Peña, en breve el quinto alcalde tránsfuga de Gran Canaria, como avanzó en primicia informativa, ONDA GUANCHE.
El transfuguismo está de moda en Telde.
En breve serán 4 los concejales tránsfugas en el salón de plenos
4 CONCEJALES TRÁNSFUGAS EN 3 AÑOS
El penúltimo tránsfuga lo será en breve y será el segundo tránsfuga de esa formación política y el cuarto tránsfuga en menos de tres años.
Y sumando, porque el baile no hecho mas que empezar.
TRANSFUGUISMO ES CORRUPCIÓN: PROHIBIDO OLVIDAR
Prohibido olvidar que un gobierno o partido político que utiliza en beneficio propio la traición de los tránsfugas para ganar una votación es un partido indigno, pues vulnera el Pacto contra el transfuguismo que, en definitiva, es un compromiso de respeto al voto expresado por los ciudadanos.
Prohibido olvidar que transfuguismo político es corrupción.
Cuando un representante público abandona la disciplina del partido que lo presentó a las elecciones usurpa la voluntad de los ciudadanos y omite la rendición de cuentas en las siguientes elecciones, que sí deberá realizar el partido político traicionado.
El perjuicio a la democracia aumenta cuando el tránsfuga pone sus votos a disposición de un adversario político para crear, mantener o cambiar las mayorías de gobierno, o simplemente para venderse por un sueldo como lamentablemente ocurrió con la tránsfuga de VOX Telde, Janoa Anceaume.
Telde nunca sumó tantos tránsfugas en tan poco tiempo.
Welcome to Telde, "la ciudad del transfuguismo político".
Prohibido olvidar.
Que se pare la guagua que yo me bajo.
Manuel Ramón Santana
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.