La frase "por sus obras los conoceréis" proviene de la Biblia, específicamente del Evangelio de Mateo 7:16-20, donde Jesús enseña a sus discípulos a distinguir a los verdaderos profetas de los falsos basándose en los resultados de sus acciones, o "frutos". En sentido general, la expresión significa que se puede juzgar la naturaleza de alguien o algo por las obras o los resultados que produce. Lo que nos hace "revivir" que el concejal pluriempleado Juan Francisco Jiménez sigue sin hacer sus deberes, siendo el ejemplo mas palmario de su incapacidad política y vagancia infecta la dejadez en buscar solución a una demanda vecinal de San Gregorio de hace mas de una década sobre una edificación en pleno San Gregorio (calle Juan Diego de la Fuente) que afea el entorno de forma brutal, además de ser un obstáculo para vehículos y un grave peligro para los viandantes. Una situación que se sigue reviviendo en San Gregorio rumbo al tercer año de mandato político y que evoca la frase del gran maestro "por sus obras los conoceréis", una enseñanza que invita a no dejarse engañar por las apariencias o las palabras, sino a observar las obras y la conducta para determinar la verdadera naturaleza de los individuos y sus mensajes.
"REVIVIENDO" EN SAN GREGORIO LA INCAPACIDAD POLÍTICA DEL GOBIERNO DE TELDE
Lo que no puede ser es la ambición insaciable del personaje que "detenta" (no confundir con "ostenta") las delegaciones municipales de: Urbanismo, Agua, Saneamiento, Patrimonio y asesoría jurídica, al menos, según su perfil.
Así NÓ, Juan Francisco Jiménez Moreno, concejal de Urbanismo de Telde, (lo que me pide el body es decirle que se coja la cuca, pero perdería seriedad la denuncia al concejal pluriempleado).
Manuel Ramón Santana
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.