LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL PP DE CANARIAS Y "EL EFECTO BOOMERANG"


                                                        

El partido popular de Canarias se equivoca y comete un grave error y causa un daño político tan injusto como innecesario con su consejero insular, Daniel Reyes Santana pidiendo su acta, como si fuera un tránsfuga, cuando es obvio que no es el caso. 

Un tránsfuga es quien “traiciona” al partido por el cual ha sido elegido y Dani no solo no ha abandonado el partido o la coalición electoral, sino que ha fortelecido su formación política garantizado un crecimiento exponencial en las próximas elecciones.

                                                        


En el consejero Daniel Reyes Santana (PP-CIUCA) no se dana ninguna circunstancias para pedirle su acta, siendo rotundamente falso que sea por transfuguismo,  ya que no figura los supuestos establecidos en la ley canaria contra el transfuguismo y en el código ético del partido popular, a saber: Que hayan “traicionado” a la formación política con la que se presentaron a las elecciones, mantengan sus actas y cumplan alguno de estos requisitos: Abandonar el partido. Ser expulsado del partido. No seguir las decisiones de sus órganos.

                                                  


El partido popular de Canarias tiene dos varas de medir. Mientras con el voto de sus concejales gobiernan en Telde con una tránsfuga y esos mismos ediles votan en el último pleno a favor del terrorismo islámico en Palestina, contraviniendo gravemente la disciplina de partido popular, votando a favor de la moción del grupo socialista bendiciendo la “masacre” de civiles palestinos, que condena el partido popular y su líder nacional, sin recibir ni siquiera un tirón de orejas, mientras le pide el acta a su consejero en el Cabildo Daniel Reyes Santana por anunciar que concurrirá "en Telde" con el partido político que preside en coalición electoral,  en las próximas elecciones. 

                                                               


Y en Telde hace menos de una semana los populares se sometieron a una humillación política, votando contra el ideario político del partido popular, votando a favor de la masacre de civiles en Gaza  cuando ni siquiera se admitió una enmienda del grupo popular para justificar su bajada al pilón del Gobierno de Telde.

                                                        

               

Una ataque de celos del partido popular de Canarias, pedir el acta a su consejero insular Daniel Reyes Santana, una pataleta infantil que le va a pasar factura a "los impopulares", en las próximas elecciones, por el "efecto boomerang", tras convertir en víctima al futuro líder  comarcal de "Primero Canarias Municipalistas" y presidente de Ciuca Canarias, Daniel Reyes Santana. 

Si yo fuera Juan Antonio le pasaba la factura a su socio de gobierno, su enemigo político natural, aunque se quede en minoría, sin olvidar que si Peña le dice "ven" al grupo socialista (que no le resta votos), "lo deja todo".

Lección gratis de pedagogía política. 

De nada. 


Manuel Ramón Santana 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS