AVANCE: La COTMAC avisa a la alcaldesa que el PGO tendrá que esperar


Una cuenta hace el borracho y otra el bodeguero. La última en la hoja de ruta de la aprobación del avance del PGO de Telde es un comunicación interna de la COTMAC avisando a la alcaldesa que el PGO tendrá que esperar. Vamos, vísteme despacio, que tengo prisa.

Mis enanos me avanzan que los técnicos recuerdan al pacto de Telde que desde hace muchos años ya se decidió no aprobar ningún plan quedando cuatro meses para las elecciones. Las alegaciones presentadas y las suspicacias que genera el actual equipo redactor del PGOU teldense por sus errores en otros planes de las islas pueden echar atrás los planes de Pablo Rodríguez y Mari Carmen.



                                                                Los inversores podrían hacer pagar muy caro a éstos últimos que les estén metiendo prisa y engañando para conseguir apoyos financieros para sus campañas electorales si finalmente todo va a quedar en nones en la COTMAC.

Las mismas fuentes me refieren que este mismo lunes los técnicos avisaron a Domingo Berriel en el sentido de que no trabajarán en balde para que dentro de cuatro meses tengan que volver a rehacer lo que se derive de las prisas del pacto de gobierno de Telde, (PP-CC).

La idea era convocar dos comisiones informativas la próxima semana, de tal forma que el pleno para la aprobación inicial se celebre la segunda semana de Febrero. El PGO pasaría 60 días en exposición pública, que ahora se quiere rebajar a 30 días, el mínimo legal, y su pretensión es que, una vez contestadas las alegaciones, a finales de Abril se lleve a pleno la aprobación provisional, por lo que al cierre del actual mandato electoral, el PGO solo quedaría a falta del dictamen de la COTMAC y de la aprobación definitiva por el Gobierno canario. 

Como digo, una cuenta hace el bodeguero y otra el borracho. 
Ya lo vamos viendo.
Tic, tac, tic, tac




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS