EDITORIAL: Seguiré diciendo lo que pienso, sin ataduras, desde aquí y desde la cárcel . . .

Los medios de comunicación en Telde afines a la banda del partido de los hermanos siguen en su juego sucio partidista al dictado de su amo. La penúltima es la invención de la candidata del PP a la alcaldía de Telde, dando por sentado que será la concejala, Sonsoles Martín, al objeto de crear confusión en la opinión pública, a la que subestima, porque conociendo la línea editorial del diario de Ciuca es obvio que si Mari Carmen no fuera la candidata, no lo será Sonsoles, "la principal asesora de Mari Carmen Castellano", según el diario político digital.

El mensaje del libelo es que Sonsoles sería la mejor candidata para Ciuca, y lo airea en el diario político y su radio porque han tenido acceso a una encuesta interna del PP que sitúan al consejero Paco Santana como el mejor valorado para relevar a Castellano. En cualquier caso, los medios de comunicación no deben entremeterse en asuntos internos de los partidos, que como es el caso, será el que decida quién será el candidato o la candidata del PP a la alcaldía del ayuntamiento de Telde.

TELDE NOTICIAS TIENE 60.000 LECTORES DIARIOS 



El concejal de Ciuca, Guillermo Reyes confundió en el nombre de TeldeActualidad, por su diario, en el juicio del caso Paladín. Reyes dijo en sede judicial que TeldeNoticias (quería decir TeldeActualidad) tenia 60.000 lectores diarios, refiriéndose a los lectores que accedían a los comentarios en el foro donde se le criticaba, que fue el objeto de la querella, quedando demostrado que era otra mentira del concejal, con las manifestaciones del director del diario, Carmelo Ojeda que afirmó que tenía 3.5000 lectores y el foro era una plataforma externa de 4 o 5 personas a la que accedían un grupo reducido de lectores, entre ellos una de esas foreras, Rebote 205, como pueden ver y escuchar en el vídeo del juicio, acusó a Guillermo Reyes de maltratar a su mujer y tenerla atiborradas a pastillas, quedando desmontada la acusación del concejal de Ciuca que me atribuía a mi el comentario de la forera, pese a lo cual se me condenó, contra los criterios del Ministerio Fiscal que pedía mi absolución por falta de pruebas.


En el Guantánamo que vivo desde hace un tiempo y que tendrá su continuación en la prisión provincial se han sumado al concejal querellas dos de sus lacayos, para hacer posible el gran objetivo del concejal querellas, que aunque no figure en su programa electoral, es su mayor objetivo político, esto es, meterme en la cárcel y callar mi voz. Y para ese diabólico fin no le basta con interponerme 6 querellas, sino que hace pinza con otros dos comunicadores a los que utiliza de mercenarios políticos en mi linchamiento judicial y mediático, tras prosperar su primera querella, que data del año 2007 por la que he sido condenado, que como he informado, en mi soledad absoluta está en manos del Tribunal Constitucional en recurso de amparo, por vulneración de Derechos Fundamentales.

Aunque parezca surrealista se me condena por criticar a un concejal que acumula 6 imputaciones por corrupción política y sumando . . .



Con todo, siendo una condena injusta al quedar acreditada las mentiras del concejal querella en el juicio  y la  falta de pruebas, el demandante, Guillermo Reyes, reprobado institucionalmente, en sesión plenaria por usar la justicia de forma maliciosa y torticera, para su interés personal, se vale de sus medios de comunicación y los que tienen de rodilla a su servicio, para su cruzada personal contra mi, en un ataque despiadado sin escrúpulos, ante la mas absoluta indefensión, por eso, no me ha quedado otra que activar esta ventana de libertad.

SIN MIEDOS, NI CENSURAS 


TELDE LIBERTAD DIGITAL es el único medio donde puedo hacer público toda la verdad del caso Paladín, con audios, vídeos y documentos, que ningún medio en Telde se atreven a publicar, unos porque están al servicio o son propiedad del concejal querellas y los otros por miedo insuperable y cobardía.  

En esta ventana de libertad, sin mordazas, sin miedos, ni censuras, seguiré gritando, hasta que pueda, porque todo parece indicar que Guillermo Reyes va a conseguir su sueño de meterme en la cárcel, desde donde seguiré diciendo las cosas que pienso, sin mas ataduras que mis propios criterios. 

Prefiero morir de pié que vivir de rodillas. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS