JUAN DIEGO FALCÓN GÓNZALEZ, UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO PENDIENTE


                                               



El empresario emprendedor, Juan Diego Falcón González que acaba de sufrir el trago mas amargo de su vida, con la muerte de su querida madre, doña Francisca González Fleitas, se está recuperando de un operación de alto riesgo que le impidió acudir al entierro, pero como si de la providencia se tratase, experimentó una mejoría casi milagrosa, pudiendo acudir a la misa funeral en memoria de su difunta madre.

En la mañana del miércoles me llamó Juan Diego para que hiciera público su agradecimiento personal a tantas personas que le acompañaron a el y su familia en estos momentos de tanto dolor. 

Juan Diego, yo también, tenemos profundas convicciones religiosas y teniendo claro que la pérdida de una madre es irreparable, asumimos que la muerte es ley de vida.

Juan Diego no disimula su emoción por las cientos de muestras de aliento y estímulo en la misa funeral que se ofició el pasado martes en memoria de su difunta madre en la Basílica Menor de San Juan. 

Y es que la vida te devuelve siempre lo que haces. 

Juan Diego, empresario emprendedor, ciudadano ejemplar, es sobre toda las cosas una buena persona, humilde de corazón, en una trayectoria personal y profesional sembrando el bien, de una virtuosa sencillez. 

Juan Diego está recogiendo lo que sembrado, como decía el apóstol Pablo en el libro de Gálatas, capitulo 6, versículo 7: "todo lo que el hombre siembre, eso también segará" para continuar diciendo, en el verso 9: "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

LA COSECHA DE JUAN DIEGO FALCÓN GONZÁLEZ

En Telde somos centenares de personas los que conocemos la brillante trayectoria profesional del empresario emprendedor, Juan Diego Falcón González

Habrá ocasión para detenernos en detalles en la sección HOMENAJES POPULARES que habilitará la plataforma audiovisual, TeldeEnfiestas en forma de reconocimiento público a las personas en las que concurren valores personales y méritos para un reconocimiento popular en la plataforma digital audiovisual.

Juan Diego viene cosechando desde la corta edad de 9 de los años. 
Una vida de sacrificio y trabajo de un hombre que se ha hecho a si mismo, con esfuerzo, constancia, seriedad, honradez, con corazón, y coraje.

El empresario ejemplar y modélico ciudadano además de crear riqueza y puesto de trabajo en Telde (en la actualidad casi 50 familias viven de la Estación de Servicio), un multiservicios en el que se encuentra además del restaurante, un estanco de sellados de lotería que recientemente dio un premio de mas de 6 millones de euros.


Juan Diego Falcón Gonzalez con su empresa, que es una gran familia, ha venido colaborando con obras solidarias, entre otras, recogida y entrega de alimentos para Cáritas, así como con los carnavales, en Telde, donde obtuvo el primer premio y en los carnavales capitalinos.

                                 


DAVID HATCHUELL: "LOS HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS DEBEN HACERSE EN VIDA DE LOS PROTAGONISTAS"

El veterano periodista y locutor, David Hatchuell, mi querido profesor,siempre ha dicho que el reconocimiento y los homenajes a las personas que se lo merecen y que sirven de ejemplo y referente para las nuevas generaciones, se deben hacerlo en vida de sus protagonistas.

El gobierno de Telde ha dado ejemplo de reconocer a personalidades durante este mandato, en sendos homenajes a ciudadanos ejemplares, entre otros, el compañero, Agustín Cabrera Santana que también ha recibido entre otros reconocimientos, el premio del Movimiento Vecinal Canario, 2014.



El director de TeldeEnfiestas, Agustín Cabrera Santana, amigo personal de Juan Diego, es de la misma línea de pensamiento que David Hatchuell, padrino de la plataforma audiovisual de promoción y divulgación de la cultura,el deporte y los festejos. De hecho, ya ha propuesto el primer reconocimiento público a otro empresario ejemplar y modélico en Telde, consiguiendo que se haya nominado al maestro coreano Bang Kyun Won, premio MOVECAN, 2015

Se da la circunstancia de que el maestro, cuyo reconocimiento institucional es una asignatura pendiente del gobierno de Telde entregó una placa de agradecimiento a la alcaldesa, Mari Carmen Castellano por colaborar con el el maestro en la última exhibición de artes marciales en favor de San Juan de Dios.

Telde, al igual que con el maestro Bang tiene un reconocimiento pendiente con Juan Diego Falcón González. 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS