APAGÓN INFORMATIVO Y SARCÁSTICO EN TELDE



Tras el anuncio de una querella al enlace digital, "Lo Que Pasa en Telde" el diario sigue inactivo, dos meses después.




El director de "Lo Que Pasa en Telde" mantiene solo un comunicado en el enlace digital de humor, o no, sobre la actualidad de Telde, prolongándose por dos meses el apagón informativo y sarcástico en Telde.

El diario digital, hasta su apagón, era uno de los mas visitados, elevando el listón de la independencia y pluralidad en la jungla desinformativa de la ciudad.


                                                 


En el comunicado el enlace digital daba por hecho que volvería con sus lectores, para desgracia de sus enemigos: "Nuestros detractores tendrán que refrenar un poco su alegría pues esto no significa el fin de la web, ni mucho menos. Nos debemos a nuestros lectores (sobre todo a nuestros fieles cuyos accesos desde las IP del gobierno de canarias suponen casi el 80% de las visitas, ¡gracias!) y seguiremos adelante . . . En definitiva, seguimos en la brecha. Citando a Churchill: Victoria a cualquier costo, victoria a pesar de todo terror, victoria por más largo y duro que sea el camino; porque sin victoria no hay supervivencia".

El diario digital Onda Guanche activó una encuesta tras el apagón de "Lo Que Pasa en Telde"  en la que participaron casi dos mil lectores, respondiendo mayoritariamente
, que detrás del ataque a "Lo Que Pasa en Telde" existe una confabulación. 

A la clara y directa pregunta en el cuestionario sobre “¿Quién está detrás del ataque a Loquepasaentelde.com?” 786 lectores (42% de los encuestados), afirmaron que “Es una confabulación contra Manuel Ramón Santana”, 376 de los encuestados (20% de los participantes), consideraron que “La casta informativa”, 332 lectores (18% de participación), señaló la casilla de “El entorno siniestro del concejal querellas”,209 lectores (11%), optaron por “Es una simple caída de servidor” y 179 (9% de los internatuas), señaló que “Es una estrategia de la web para crear expectación”.





Bellaco, director de "Lo Que Pasa en Telde"


GRACIAS, BELLACO . . .  Aprovecho para agradecer desde estas líneas al compañero invisible por la confianza depositada y su complicidad, ya que me ofreció el enlace con toda libertad, para expresarme, facilitándome las claves de accesos, sin censuras, siendo hasta su apagón mi única ventana de expresión. Gracias, Bellaco.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS