EL PENÚLTIMO INTENTO DE GUILLERMO REYES DE SABOTEAR EL PGO DE TELDE



Aquí les dejo la penúltima perla del concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, en formato audio, donde pueden escuchar un extracto del pistolero del oeste, confundiendo y manipulando a quién se deje confundir y engañar, porque después de 15 años de mentiras y demagogia, ya solo engaña a quienes no le conoce, con su penúltimo intento de sabotaje del PGO, en unas patéticas declaraciones, falsas y maliciosas, que serán desmentidas, con rigor y contundencia, el próximo lunes, día 23, en Las Mañanas de Paco Pahino, en Radio Cibelio, que como avanzamos en Telde Libre va a desmontar las mentiras del clan político familiar de los hermanos Reyes. 

El audio no es apto para personas decentes, porque escuchar las sandeces de Guillermo y el baboseo de su vocero es un ejercicio contra la inteligencia, para mear y no echar gota. En esta perlita Guillermo nos quiere dar a todos por gilipollas, sugiriendo que las alegaciones al PGO las presente en la última semana, del plazo establecido que confunde en 45 o 60 días. Guillermo dice mintiendo vilmente que si presenta las alegaciones los primeros días se las rechazan, invitando a que la presenten la última semana, cuando vaya a vencer el plazo. 



Es obvio que lo sensato es presentar las apelaciones los primeros días, así hay mas tiempo para que los técnicos puedan estudiarlas y hacer las modificaciones si procediera, pero lo que quiere Guillermo es impedir que el PGO salga adelante, que los técnicos se vean ahogados con las apelaciones la última semana y se retrase la hoja de ruta hasta la aprobación definitiva del PGO. Es el juego sucio de Guillermo Reyes, "la estrategia" de Ciuca, como se le escapó a su vocero (como pueden escuchar en el audio), para impedir que el PGO sea aprobado. 

La ciudadanía tiene la oportunidad de acabar con esta banda del mal castigándole en las urnas el próximo 24M.



No se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo . . . 

El concejal querellas ha sido en toda su historia política en Telde como el caballo de Atila, se ha convertido en el saqueador de las arcas municipales, porque donde pasa no crece la hierba.

Guillermo Reyes ha venido a la política a enriquecerse y favorecer sus intereses personales y la de sus empresarios amigos, en tela de juicio, como el mismo, por corruptelas políticas. ¿Que ha hecho este sexagenario en 15 años por la ciudadanía? La respuesta es obvia, solo ha traído crispación y judicilialización de la vida política y social en Telde. Este personaje infecto además de parasitar y vegetar de las arcas municipales, en nómina de nuestros impuestos, el y su banda de vagos y maleantes, a quienes hemos pagado ciento de miles de euros en estos tres lustro, además nos ha dejado millones de pérdidas en sus pelotazos urbanísticos y sospechosas permutas, por lo que acumula hasta 6 imputaciones por corrupción política.



En Telde se le tiene miedo a este golfo político, unos porque están en nómina o subvencionados y otros porque tienen miedo a que le presenten una querella o le critiquen en la radiobasura ilegal de su vocero o sus medios digitales afines. Guillermo Reyes lo tiene crudo conmigo y unos poquitos en Telde, los que no nos vendemos al concejal y su banda política familiar no cesaremos en nuestra libertad de expresión, desde cualquier ventana, en mi caso, incluida desde la de la prisión provincial, porque la máxima es PROHIBIDO OLVIDAR y recordar a la ciudadanía todas las mentiras y patrañas de este personaje político, a quién hay que desterrar de la vida pública por decencia, por sentido común, por regeneración democrática y para salvar a Telde de este vividor infecto cuya trayectoria política está marcada por la ineficacia, la ineptitud, el engaño, la manipulación y la mentira.




Le reconozco al líder nacionalista, Román Rodríguez su alturas de miras, para avanzar en el año 2006 que si este personaje volvía a la política "se volvería a ensuciar el nombre de Telde, sumiéndola en la parálisis y el desgobierno". Hace casi una década que el actual presidente de NUEVA CANARIAS, Román Rodriguez advertia del peligro de votar a esta banda porque sería un retroceso para Telde, como así ha sucedido. A su entender, el municipio "merece seguir por la senda de avance que tuvo y que ha perdido, así como volver a ganar peso y protagonismo en Gran Canaria, pero por las políticas de bienestar y desarrollo y no por los pelotazos, las comisiones y las permutas".

Román Rodriguez, en el 2006  avanzaba que solo castigando a esta banda política familiar, "Telde va a dejar de ser la parcela en venta en que algunos han querido convertirla y rehén de un clan mafioso, y va a ver reverdecer la estabilidad y la convivencia, donde otros han querido sembrar sólo caos y crispación para su propio beneficio", apostilló.

La banda de Guillermo Reyes lleva 15 años y quiere seguir otros 20 años, utilizando su política apocalíptica, de miedo y terror, de victimismo, para seguir llevándose calentito 5000 euros al mes y jubilarse como concejal con la pensión mas alta, habiendo dejado a Telde en la indigencia y en pobreza, sin que se le conozca una sola propuesta o iniciativa para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Por eso hay que echar a esta casta del ayuntamiento, castigándole en las urnas el próximo 24M. Mi contribución con la ciudad, da igual lo que me cueste, es seguir desenmascarando a este impostor, payaso político, venido a justiciero  y abrirle los ojos y el alma a las mas CINCO MIL víctimas que han votado ingenuamente por este sujeto inmundo y su clan familiar (votos de castigo, no votos de proyecto político) para que en los comicios del próximo 24M le castiguen en las urnas, votando por cualquier otra opción o en blanco, pero no volviendose dejar engañar por esta banda, porque solo desterrándolos de la vida política se puede devolver a la ciudad la paz social y el sosiego y a los ciudadanos, el orgullo de ser teldenses.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS