AGUSTÍN CABRERA: "EL CONCEJAL DE FESTEJOS AGUSTÍN PÉREZ TIENE ABANDONADO A SUS HIJOS"


Según me avanza el director de Onda Guanche Radio, Florentino López Castro este martes de carnaval, día 10 de Marzo se emitirá una entrevista realizada por el periodista, Juan Carlos Greciano al director de la plataforma digital audiovisual, TeldeEnfiestas, Agustín Cabrera Santana, que vuelve a denunciar que "el concejal de Festejos, Agustín Pérez del Rosario no puede seguir dando la espalda a los barrios, donde se están celebrando sus carnavales populares"




Agustín Cabrera saca la lengua a pasear, en la entrevista que se emitirá este martes en la emblemática emisora, Onda Guanche Radio, 106.5 en un balance apresurado de la primera semanal del carnaval. Agustín Cabrera le dijo  al compañero, Juan Carlos Greciano que Antonia San Juan, la copresentadora de las galas del carnaval "hizo un ridículo mundial, (por haberse retransmitido para el canal internacional de televisión española) equivocándose hasta con los nombres de la reina y reionona. No estuvo a la altura y le salvó los muebles, Roberto Herrera".

                                                                            
Agustín Cabrera entrevistando al director de Onda Guanche Radio, Florentino López Castro

Agustín Cabrera hace una reflexión asimismo sobre el carnaval de día, sobre el mal gusto de los actos, donde según el director de TeldeEnfiestas "prevalecía la música estridentes enlatada, mas propio de una verbena que de un carnaval de familia, que debe ser la esencia del carnaval del día, con actos para niños y jóvenes, así para sus padres y abuelos que les acompañan y no un maratón de música pachanguera y de reggaeton"

Agustín Cabrera Santana el comunicador mas experimentado de las fiestas en la ciudad, con mas de 40 años de experiencia acumulada en los movimientos vecinales y sus actividades culturales y lúdicas y múltiples reconocimientos públicos, ofrecerá también este martes de carnaval una entrevista en vídeo con el concejal de Festejos, Agustín Pérez, en su plataforma digital audiovisual recordando al concejal de Festejos, el popular, Agustín Pérez, que "los barrios  son los hijos de la concejalía y que los tiene abandonado", en referencia a la ausencia del concejal de Festejos a los actos de carnaval de barrio que se han venido realizando, hasta el momento en La Pardilla, El Goro y Valle los Nueve alto, donde el concejal de Festejos, Agustín Pérez no ha hecho siquiera acto de presencia. 

El director de TeldeEnfiestas, Agustín Cabrera sigue insistiendo en que el concejal de Festejos no puede dar la espalda a los barrios, por pequeños que sean, en sus fiestas populares, en referencia a la ausencia del concejal popular, Agustín Pérez a múltiples fiestas de barrios, a los que no asistió ni siquiera a un acto de su programación. Agustín Cabrera manifestó que "el concejal de Festejos, Agustín Pérez ha sido el gran ausente de las fiestas de Arenales. No ha acudido ni a un solo acto, en casi 15 días de programación de actividades".  

Cabrera ha reflexionado en numerosas ocasiones sobre las reiteradas ausencia del concejal popular, Agustín Pérez, a las fiestas de los barrios: "No puede ser que el concejal de Festejos, Agustín Pérez del Rosario de la espalda a los barrios, los pueblos y sus vecinos en sus fiestas, siendo el máximo responsable municipal, como hizo en Tara, en San José de las Longueras y ahora en Arenales"  dijo el año pasado, el director de TeldeEnfiestas. 

Agustín Cabrera ha llegado a denunciar públicamente que "se les estrecha cada vez mas el camino a los colectivos vecinales dedicado al mundo de la festividad en Telde". 



                                                                     
El concejal de Festejos, Gregorio Peñate le dijo a Cabrera que "el concejal Agustín Pérez no se puede escaquear de ninguna fiesta, tiene que estar en todas. Si no sirve para eso que se dedique a otra cosa"
     
Recientemente varios diarios digitales se hicieron eco de una entrevista realizada por el director de TeldeEnfiestas, Agustín Cabrera al concejal de Festejos de Valsequillo, donde manifestaba que “Telde tenia que coger su ejemplo”, ya que la concejalia de Festejos del ayuntamiento de Valsequillo se vuelca con su pueblo en sus fiestas, con los patronatos y las comisiones de fiestas de los barrios, económicamente, con 400 euros a cada fiestas, además de 1000 euros a las patronales, le colocan toda la infraestructura, incluido el engalanamiento del barrio, escenarios, megafonias, etc, además de pagarle la póliza de seguros. Gregorio Peñate le espetó al compañero, Agustín Cabrera que “el concejal de Festejos tiene que estar con los vecinos en todas sus fiestas, si no sirve para eso que se dedique a otra cosa. Los concejales tenemos que estar a pié de calle con los vecinos. El concejal de Festejos no se puede escaquear de ninguna fiestas, porque es su responsabilidad estar en todas las fiestas de los barrios, con los vecinos”.





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS