Arístides Rodríguez: "El PGO es un pelotazo urbanístico" y Cáceres advierte que "si no se aprueba se suicida"

                                                                           

Aquí les dejo en formato audio un debate a tres bandas, en Las Mañanas con Ustedes, en Radio Cibelio, entre el presidente del colectivo Turcón, Honorio Galindo, el portavoz de la plataforma, Telde Responde Ciudadanos, Aristídes Rodriguez, con el director del programa, Gonzalo Cáceres. 

Rodríguez, dice que tiene claro que las alegaciones de TURCÓN son para parar el PGO, "para evitar el pelotazo urbanístico de Jose Manuel Soria que quiere recalificar como urbanas sus fincas en el Callejón del Castillo"

Gonzalo Cáceres llama a TeldeLibre para hacer una confesión: "Si no aprueban el PGO me suicido, pero antes me llevo por delante a unos cuantos hijos de la gran puta"

El documento sonoro no tiene desperdicio.

Pasen y escuchen.


Gonzalo Cáceres: "Si no aprueban el PGO me suicido"

El empresario Gonzalo Cáceres está al límite. Me acaba de llamar por teléfono y me dice que "si no se aprueba el PGO en las próximas, me suicido, pero antes me llevo por delante a unos cuantos hijos de la gran puta".

Este enlace digital ha insistido y seguirá para que la amenaza de Cáceres se quede en un calentón. Mi mano está tendida para que desista y siga en la lucha. Siempre defenderé el derecho a la vida y tolerancia cero a cualquier tipo de violencia,  como mismo defiendo la libertad de expresión al colocar la advertencia del personaje público,  atendiendo el ruego del querido amigo.



Gonzalo Cáceres consiguió desbloquear el PGO con su huelga de hambre














Honorio Galindo, presidente del colectivo ecologista Turcón hace mención a las alegaciones presentadas al PGO, dando por hecho que "no se va a aprobar nunca, porque venía muerto. Si no se lo tumbamos nosotros se lo echa abajo la COMAT"

Gonzalo Cáceres con el inversor ruso en la alcaldía de Telde

Arístides Rodríguez, de Telde Responde Ciudadanos denuncia que detrás del PGO de Telde hay pelotazos urbanísticos, refiriendo expresamente el del ministro canario y presidente del partido popular, Jose Manuel Soria que vería recalificadas como urbanas las fincas de su propiedad en el Callejón del Castillo. Por su parte, el director del programa, el empresario Gonzalo Cáceres, representante del grupo ruso inversor de un macro proyecto deportivo en Lomos los Frailes calificó de "maldad", las alegaciones al PGO trasladada por el coletivo Turcón, haciendo mención expresa de los daños colaterales que conllevaría para la ciudadania, empresarios y afectados por viviendas de asentamientos rurales si  no se aprobase en este mandato el documento urbanístico.
                                                         
Según ha sabido este enlace digital, el empresario que protagonizó una huelga de hambre consiguiendo que el interventor firmara el documento económico para llevar a pleno el PGO a su aprobación inicial va a emprender otras acciones de presión para conseguir su aprobación definitiva.  


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS