Ortega: "Alejandro Ramos será el alcalde de la regeneración y del cambio en Telde"

                                                                                   

Antonio Ortega Santana,  histórico socialista no tiene duda en que Alejandro Ramos, candidato a la alcaldía del PSOE será el nuevo alcalde de Telde, "porque representa la regeneración, la renovación política y  el cambio".


                                                                         


Así lo dijo, el veterano socialista, Antonio Ortega, en la Fiesta de la Rosa: "Alejandro es una bocanada de aire fresco, combina juventud y experiencia, capacidad de trabajo con vocación de servicio y abnegación. Alejandro Ramos es un político con una trayectoria limpia e impoluta, honesto, auténtico, trabajador, cercano, es la única opción en Telde de renovación, de regeneración política y cambio, frente a las derechas recalcitrante, los nacionalismos retrógrados, rehenes de su propia historia, los populistas y los partidos laboratorio".


                            Vídeo elaborado por la Agrupación Socialista, Juan Negrín de Telde.

Ortega puso el valor el trabajo del grupo socialista durante este mandato: "Hemos sido una oposición fiscalizadora, responsable y exigente. Los socialistas han plantado cara al gobierno con firmeza oponiéndose al cierre de las Escuelas Infantiles, a la subida de impuestos, a los planes de ajustes desajustados, ofreciendo alternativas, que ahora tendremos la oportunidad de desarrollar en el gobierno, devolviendo la confianza y la ilusión a la ciudadanía. Vamos a reabrir las Escuelas Infantiles, a derogar las medidas antisociales, bajando los impuestos y reactivando las ayudas a las familias mas necesitadas del municipio, los sufridores de este gobierno en Telde"



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS