Coalición Canaria podría desplazar del tercer puesto a Gloria Cabrera

                                                                             


En una escucha reflexiva de las declaraciones en Radio Cibelio de Víctor Rodríguez en el debate en "Las Mañanas de Paco Pahino", que se adjunta en audio, podría deducirse que la concejala tránsfuga, Gloria Cabrera, que el diario TeldeActualidad avanza que está colocada en el puesto número 3 de la candidatura de Pablo Rodriguez, podría ser desplazada de puesto esta misma noche. 
El tertuliano de CC, Víctor Rodriguez, miembro del comité electoral, avanzó asimismo, como pueden escuchar en el audio, que "entre los 5 primeros puestos de la candidatura de Pablo Rodríguez irán dos mujeres"







                             

                                                                           

Victor Rodriguez dijo haberse enterado por TeldeActualidad de la baja de Coalición Canaria, de la ex concejala, Migdalia Rodríguez que le dijo "la había mandado la baja al partido por correo ordinario" y por correo electrónico a Carmelo Ojeda.

                                                                   

                                                       De aires nuevos  . . . al siroco fétido

Este humilde enlace adelantó hace tiempo la posibilidad de que los concejales tránsfugas de Nueva Canaria, Gloria Cabrera y Héctor Suárez se coloran en las candidaturas de Coalición Canaria, con el título: "Del aire nuevo . . . al siroco fétido" como así ha ocurrido, con la indignación de la sección femenina de las nacionalistas y la nueva salida de la ex concejala, Migdalia Rodríguez que dice ahora que afirma que "el partido que lidera Pablo Rodriguez ha abandonado el proyecto de aire nuevo, que ahora recoge en sus filas a lo que sobra de otros partidos"





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS