Tino Arencibia y Celeste López, 2 y 3 de la candidatura de NUEVA CANARIAS en Telde

                                                                         
Nueva Canarias ya tiene elaborada su candidatura a las elecciones municipales de Telde. Carmen Hernández, candidata a la alcaldía llevará de segundo al ex concejal, Agustín Arencibia y de tercera, a la concejala, Celeste López.



Los siguientes candidatos en puestos de salida en la candidatura de Carmen Hernández son:

Diego Ojeda Minerva Alonso, Servando González y Natalia Santana. Una candidatura de renovación y experiencia en la que no concurrirán históricos nacionalistas, como Paco Santiago, Fefi Milán, ni Pedro Galván.

Entre otras incorporaciones que se irán haciendo pública en los próximos días se incluirá a independientes, profesionales, dirigentes vecinales y sindicales, como la destacada activista sindical, Cecilia Guerra.

Nueva Canarias concurre a estas elecciones con clara vocación de gobierno, ya que según las encuestas internas que manejan le dan una horquilla de entre 7 y 10 concejales. La candidata a la alcaldía, Carmen Hernández insiste en que "la ciudad no se puede permitir ahora experimentos políticos". La carismática líder nacionalista ha dicho en diferentes entrevistas radiofónicas que "no pactarán con aquellos partidos que han hundido la ciudad", en referencia al PP-CC y Ciuca, reconociendo que tienen puntos en común con Podemos, organización a la que prestó su apoyo en las pasadas elecciones europeas.

EFECTO MULTIPLICADOR 
El crecimiento imparable de esta ventana de libertad está superando toda mis expectativas. En nuestro editorial dejamos claro que no estamos aquí para competir ni rivalizar con ningún medio de comunicación, hemos nacido libre e independientes,sin ataduras políticas, "para el miedo cambie de bando, ante una casta informativa arrodillada" por eso hemos rechazado subvenciones en forma de publicidad de partidos políticos, manteniendo nuestro compromiso de independencia. 

Y el premio que estamos recibiendo es un crecimiento imparable en visitas y lectores (los vídeos del caso Paladín, censurados en YouTube, han sido visualizados casi 75.000 veces, desde nuestra plataforma), los lectores se han multiplicado por 30 en estos meses, con visitas no solo de Telde, sino de otras islas y provincias, así como paises de otros continentes, sumándose nuevos lectores de paisanos que se encuentran fuera de nuestra tierra,  por citar a uno de ellos, teldense ilustre, el querido amigo, Juan Verde. 

A las páginas vistas hay que sumar el efecto multiplicador de las redes sociales, donde ya perdemos la pista. Como dato estadístico empírico cabe destacar que la información mas leída en estos días, con casi 28.000 visitas (sin contar redes sociales) ha sido la del avance de la edición de PAZARTE,2015, que se celebrará en la playa de Melenara, el sábado día 16 de mayo, de la que se han hecho eco otros medios de comunicación de la isla. 











    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS