Todos somos Norberto Sánchez, (NNGG, PP Telde)

                                                                                 
     
                                                             
Los mensajes capturados del facebook de Norberto Sánchez representaba una apuesta de futuro, en un baño de multitudes del presidente de las NNGG en el III congreso local.


El partido popular de Telde apagó la voz de sus juventudes desplazando en la candidatura al presidente de NNGG, Norberto Suárez, contraviniendo los propios estatutos del partido, lo que generado un malestar profundo en los cachorros de la organización, que hacen pinzan con su presidente tras habersese  generado una crisis interna y un enfrentamiento, entre los jóvenes y los históricos, tras descolgarse Norberto Suárez de la candidatura de Castellano por  haberle colocado en un puesto de relleno, mientras se ponen en puestos de salida a rémoras septuagenarios y candidatas floreras. 

Los jóvenes populares con quiénes mantengo una distancia abismal, se han puesto en contacto conmigo, para confesarme que son piña con su presidente, al grito, todos somos Norberto Sánchez y avanzan que podría haber una desbandada si no se cambia a la buena dirección, que pasa por incluir en los primeros puestos en la candidatura de Mari Carmen Castellano a un representante de los jóvenes populares. 
                                                                                                
                                                                             NORBERTO SÁNCHEZ: LA ETERNA JUVENTUD

                                                                             

Esta es la segunda traición que sufre en su trayectoria política el joven popular, Norberto Sánchez. El presidente de los jóvenes populares cayó en desgracia por primera vez cuando fue destituido creándose una gestora, un relevo que se hizo de forma salvaje y arbitrario, pero que fue calificado como "normal" por el entonces presidente, Paco Santana, que sufriría un relevo con el mismo modus operandis, probando su propia medicina. Parece que no fue muy normal como echaron a Norberto Sánchez de las juventudes populares, cuando se le rescató varios años después para volver a ocupar la presidencia de las NNGG, que le fue arrancada sin mediar proceso democrático, por Enrique Lázaro Valido.

El hecho cierto es que si hacemos un recorrido histórico concluiremos en que el PP no ha sido justo con Norberto. Primero lo echaron como agua sucia, luego cuando se quedaron sin presidente, volvieron a recurrir a Norberto Sánchez, quién tengo que reconocer, aún no siendo santo de mi devoción, que lo ha dado todo por el partido en los últimos años y no merecía el desplante que ha vuelto a sufrir siendo relegado en la candidatura a las municipales. Ya bastante estigma tiene la plancha de Castellano para sustituir a un jubilado por un joven que ha demostrado una extraordinaria capacidad de comunicación en los últimos meses en las diferentes tertulias radiofónicas donde ha participado, además de una labor meritoria en las NNGG. 

Sin embargo, el PP apuesta por el pasado, con políticos del siglo XX, que esconden imputaciones alentando la desafección de la ciudadanía que exige a la clase política la renovación con jóvenes, como Norberto que representa la necesaria regeneración y renovación del partido. 

El PP no necesita enemigos, ya se bastan ellxs mismos. Mis enanos insisten en que la candidatura del PP de Tedde parece estar confeccionada por la oposición, sin entrar en traiciones y deslealtades. Me refieren que ni siquiera transmite consenso, que es lo mínimo que se espera, quedando vacantes en la lista, a unas semanas de las elecciones, con lo que poca garantía puede ofrecer para gobernar una ciudad, si ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos. A la crisis generada por las juventudes conviene no olvidar otros grupos de escindidos, entre otros, los que avanzaron que se irán al engendro del contubernio del partido de los pensionistas, contra Gran Canaria, con el ex portero de la sede del partido popular de Telde. 

Ya habrá tiempo para hacer autocrítica a partir del 24M
 



                                                                               
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS