Alejandro Ramos y su equipo toman la calle . . .

     Penúltimo vídeo promocional de los socialistas, con el título: "Tienes el poder de cambiar las cosas"
                                                                         


ALEJANDRO RAMOS, EL POLÍTICO MEJOR VALORADO 


Los líderes del PSC (Alejandro Ramos), Más por Telde (Juan Francisco Artiles) y Nueva Canarias (Carmen Hernández) son los candidatos más valorados, con una puntuación de 7,9, 7,3 y 5,8, respectivamente, mientras que la alcaldesa, la popular María del Carmen Castellano, obtiene la puntuación más baja y no alcanza ni el 4. Guillermo Reyes, tampoco aprueba, con un 4,3, al igual que Juan Martel, con un 4,9. Un cinco saca el candidato de Coalición Canaria, Pablo Rodríguez.



La valoración de los candidatos es la siguiente:

1.- Alejandro Ramos (PSOE: 7,9%

2.- Juan Francisco Artiles (Más por Telde): 7,3%

3.- Carmen Hernández (Nueva Canarias): 5,8%

4.- Pablo Rodríguez (Coalición Canaria): 5,0%

5.- Juan Martel (CCD): 4,9%

6.- Guillermo Reyes (Unidos por Canaria): 4,3%

7.- Mari Carmen Castellano (PP): 3,8%

Fuente: Canarias7

Los socialistas con su líder, Alejandro Ramos no han bajado la guardia, pese a que las encuestas le sitúan como el candidato para alcalde mejor valorado. 

Gregorio Viera y el equipo de campaña del candidato socialista, Alejandro Ramos sigue ganando la batalla en la calle, con las personas, girando visita a los barrios y pueblos, palpando las necesidades de la gente y sus problemas a pié de calle, recogiendo sus propuestas, inquietudes y necesidades.

Aquí les dejo una galería de fotos ilustrada que nos hacen llegar desde el gabinete del candidato socialista, así como algunos de los vídeos que circulan en redes sociales.

                                                                             






Salimos a caminar por Telde, porque sólo puede hacerse política de personas y de barrios, si se está CON las personas, EN los barrios.


Apoyo a los clubes y al deporte de base. Telde debe volver a ser referente deportivo.El candidato socialista, Alejandro Ramos se reune con el club Bicitel para conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrentan y lo que necesitan para seguir mejorando.

VÍDEOS DESTACADOS










       
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS