Guillermo Reyes confiesa que "nunca ha visitado los barrios de Telde"

                                                                     
         Telde castigará en las urnas al partido residual de Guillermo Reyes


Aquí les dejo un audio de 7 segundos que me acaban de enviar mis enanos con unas declaraciones de Guillermo Reyes a su vocero, el delincuente, Carmelo Martín, en la que reconoce que nunca ha visitado los barrios de Telde y que lo hará en esta campaña electoral por primera vez
Mucho me temo que es otra fantasmada del concejal querellas, Guillermo Reyes,  mentiroso patológico. 
                                                                        
Guillermo Reyes y su vocero el delincuente, Carmelo Martín   




 

                                 

TELDE SAQUEADA POR SUS POLÍTICOS


                                                                          


COMIDA POR VOTOS

Al menos dos partidos políticos, uno de ellos, hundidos, se están dedicando a repartir bolsas de comidas en Jinámar y vales de supermercados para comprar el voto de ciudadanos.

Algunas de las familias que han recibido los vales de comidas y las bolsas de alimentos van a denunciar públicamente en una emisora de radio la carroñería, el cinismo y la poca vergüenza de quienes utilizan la pobreza y la miseria de las personas para sus fines políticos. 

                                                                           


La casta política en Telde le ha dado la espalda por completo a la ciudadanía y sobre todo a las familias mas necesitadas durante este gobierno. Conviene recordar que durante casi tres años la responsabilidad de Asuntos Sociales estuvo en manos de Ciuca, en la etapa política mas nefasta de la historia de Telde. La gestión de Ciuca-PP, en esa área dio como resultado el que la bolsa de pobreza y miseria en Telde se haya quintuplicado, en el 2013, con un aumento del 477 por ciento. En la actualidad, la cifra del crecimiento es aun mas alarmante: el 590 por ciento. Es decir, la pobreza y la miseria en Telde se ha multiplicado por seis en tan solo 4 años en Telde.
Mientras crecía de forma galopante la pobreza en esta ciudad, la máxima responsable de Servicios Sociales, Minerva Santana (Ciuca) combinaba su "trabajo" en el ayuntamiento, con su actividad profesional, cobrando dos sueldos.

                                                                     


Y la otra concejala de la banda de Reyes, Vanessa Cruz, dilapidando dinero con viajes a otros continentes, vendiendo a Telde como ciudad Educadora, para luego regresar y cerrar las Escuelas Infantiles. Prohibido olvidar que Minerva y Vanessa, esas dos vejestorios, inútiles e improductivas cobraban cada una de ellas, una nómina que rondaba los 5000 euros mensuales, además de sus asesores, dietas, y demás gastos.

                                                                               

                                                                           

                                                                                



En Telde hasta la semana pasada quienes repartían comidas a las familias mas necesitadas era Cáritas Diocesanas, Cruz Roja, el banco de alimentos y algunos colectivos vecinales, como La Concepción, en Jinámar que preside, Pablo Rodriguez, "el bueno", (el malo es "el niño"). Y lo hacían porque el Área de Servicios Sociales del gobierno de Telde derivaban a las familias con necesidades a esas organizaciones no gubernamentales, ahora son los políticos los que para comprar el voto utiliza a familias con vales de supermercados y bolsas de comidas.  

Quienes dilapidaron y han saqueado las arcas municipales durante estos años, exigiéndonos que nos apretáramos el cinturón, subiéndonos brutalmente los impuestos, gobernando contra la ciudadanía, entre ellos, el encantador de serpiente, Guillermo Reyes, que quiere seguir otros 4 años vegetando del dinero de los teldenses, para defender sus espurios intereses y a sus amigos empresarios, quienes han hecho sufrir a una ciudadanía durante 4 años, no merecen mas que el desprecio con su voto de castigo el próximo domingo, 24 de mayo.

No es que no hubiera dinero para paliar la angustiosa situación de miles de familias en Telde. Lo que no ha habido es vergüenza ni dignidad. Mientras se incrementaba los niveles de bolsa de pobreza en Telde, sin que se distribuyera ni siquiera un solo vale de comida, se dilapidaba millones de euros de los contribuyentes en gastos inútiles, como sueldos escandalosos a concejales y asesores, se adquirieron mas de 500 teléfonos móviles de última generación (750 euros cada uno), otras 350 tablet, cuyas facturas seguimos pagando los ciudadanos, se gastaron 5 millones de euros en gastos de honorarios a abogados externos, cuando el ayuntamiento tiene 60 letrados en nómina, le hemos pagado cientos de miles de euros a la televisión del sureste, llamada Este Televisión, para nada, porque ni siquiera se nos cedió un espacio, otros cuantos millones de pesetas en fotocopias, papel higiénico y una larga lista de despilfarro que suma mas de 30 millones de euros, con lo que se hubiera resuelto el drama social de miles de familias que cada día acuden a los contenedores en busca de algo para comer y también se hubiera evitado el cierre de las escuelas infantiles que han dejado a mas de 500 niños sin escolarizar y en muchos de los casos, sin la posibilidad de realizar la única comida del día.

Aquí les dejo tan solo unas pruebas del derroche y saqueo del gobierno en los últimos años, mientras se subían los impuestos, para pagar una nómina de enchufados y de concejales que rondaba los 10 millones de euros al año. Mientras el estado de Bienestar se hundía en caída libre, concejales  siguen percibiendo sueldos de altos ejecutivos, cuando en su inmensa mayoría, se trata de analfabetos funcionales que solo se dedican a lamerle el culo a su concejal o a la alcaldesa y a ejercer de comisarios políticos.

Y para muestra de saqueo, derroche y despilfarro, con  un botón . . .


                                                                         

                                                                 


                                                                         
                                                                           


                                                                         
                                                                     

                                                                         

Tengo muchos mas ejemplos, lo dejo aquí por ahora, para no aburrir.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS