CANARIAS DECIDE APUESTA POR RESCATAR A LAS PERSONAS Y DESTERRAR A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS


Pablo Rodriguez: "Telde es un nido de corruptos"


El grupo político CANARIAS DECIDE con Pablo Rodriguez "el bueno" como candidato a la alcaldía de Telde le avala un trabajo durante décadas, rescatando a las personas desde su colectivo vecinal, La Concepción en Jinámar y a través de diferentes redes solidarias. Rescatar a las personas y desterrar a Telde de los corruptos son algunos de los grandes objetivo de la coalición de izquierda, CANARIAS DECIDE.


CANARIAS DECIDE, pioneros en la lucha contra las asesinas antenas móviles, ha paralizado 22 desahucios en últimos meses, ha distribuido miles de kilos de comidas a familias sin recursos económicos, ha venido trabajando durante muchos años con vocación de servicio por las personas mas necesitadas, ahora quiere continuar esa labor social, vecinal y solidaria, desde el ayuntamiento de Telde.


Las encuestas internas que maneja el partido de coalición de izquierda le otorga una horquilla de entre 2 y 4 concejales.



                                                                        
                            CANARIAS DECIDE, PARTIDO REVELACIÓN EN TELDE



CANARIAS DECIDE será el partido revelación en Telde. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión. 
Luchador incansable de los movimientos vecinales y presidente de la Asociación de vecinos La Concepción de Jinámar, Pablo Rodríguez es el cabeza de lista de CANARIAS DECIDE al Ayuntamiento de Telde. Junto a Rodríguez Hernández se presenta un equipo formado por César José Santana Santana, María Blázquez Vidal, Isabel Gómez Santana, Serafín Suárez López, María de los Ángeles Santana Alemán, Francisco Javier Muñoz Alberola, Carmen Dolores Vaquero Melian, Andrés Pérez López y Zuleima Rodríguez Pérez.

A falta de escasos días para la celebración de las elecciones municipales en la ciudad de Telde, un total de 14 partidos políticos concurrirán a las mismas. La mayoría son los tradicionales, pero también hay un abanico amplio de nuevos partidos que concurrirán por primera vez a unas elecciones.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué partido de los nuevos será revelación en Telde?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario “¿Qué partido de los nuevos será revelación en Telde?” 5.860 lectores (41% de los encuestados), afirmaron que “Canarias Decide”, 4.996 de los encuestados (35% de los participantes), consideraron que “Se puede Ganar”, 1.229 lectores (9% de participación), señaló la casilla de “Roque de Gando”, y 620 lectores (4%), optaron por “Unidos por Gran Canaria”, 620 lectores (4%), consideraron que “Ciudadanos”, 608 lectores (4% de los participantes), optaron por “Ganemos”, y 203 lectores (3% de participantes), señalaron “Ciudadanos de Centro Democrático”. En total participaron 14.136 lectores en esta encuesta.

                                                                         

                                                           César José Santana Santana                
                               
                                                                         


                LOS JÓVENES ASUMEN SU PROTAGONISMO EN CANARIAS DECIDE


En la mañana del pasado sábado 18 de abril, la formación política Izquierda Unida Canaria Telde que se presenta a las elecciones con la coalición CANARIAS DECIDE, se ha reunido con jóvenes del municipio y han formado el ÁREA JOVEN y también elegido a su responsable, se llama Cristian y milita activamente en plataformas estudiantiles. En dicha reunión se ha podido discutir sobre diversos asuntos para el cambio político de la ciudad, centrándose en temas como educación y juventud. Desde la organización política creemos que el cambio debe producirse desde los jóvenes y es por ello que era prioritaria la creación de esta área.

Desde el área joven de IUC Telde nos sentimos fuertes en ideas y proyectos, donde difundiremos una nueva visión política desde la igualdad, la democracia y la libertad de valores que representa a el partido y que ahora todos los jóvenes del municipio teldense pueden conocer. Desde esta área insistimos que los jóvenes tienen que hacerse escuchar y por esto comenzaremos con diferentes actuaciones de difusión en los distintos institutos de Telde.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS