El diario digital TELDEACTUALIDAD en un crecimiento imparable, consolida su liderazgo en el periodismo digital

Hemos recibido una información vía whatsApp del director del diario digital TeldeActualidad, Carmelo Ojeda, ilustrada con gráficos, que confirma el liderazgo de TA y el crecimiento imparable de lectores en Telde.





TELDE VOTA MAYORITARIAMENTE POR TELDEACTUALIDAD

El diario digital TeldeActualidad registra este lunes casi 155.000 páginas vistas y 29.572 visitas reales de 18.479 usuarios distintos.

La lectura es que que los teldenses ha elegido mayoritariamente para mantenerse informados a TeldeActualidad, diario digital referente, que viene contando con el voto y respaldo de una ciudadanía que le ha situado en el liderazgo informativo en Telde y en la isla, premiando y aplaudiendo un trabajo profesional extraordinario cuyo milagro es la constante actualización de noticias, lo que implica dedicar muchas horas diarias, mérito que le reconozco al compañero, Carmelo Ojeda, que junto a su equipo de colaboradores han sido los artífices del imparable crecimiento de T.A hasta convertir el diario digital en líder y referente. 
Buen trabajo. Felicidades.

Gráfico visitas noche electoral
La resaca electoral dejó este lunes un elevado registro de visitas y páginas vistas en TELDEACTUALIDAD, superior incluso al domingo. Si el 24 de mayo, este diario computaba 121.585 entradas a sus páginas (páginas vistas) y casi 25.000 visitas, ayer lunes el volumen de accesos y páginas vistas fue sensiblemente.

Gráfico visitas resaca electoral
                                                                         
                                                           PRÓXIMA ENTREGA: 

Juan Francisco Artiles: "El termino nacionalista está muy degradado por la clase política".

TELDELIBRE ofrece dos vídeos cortos con declaraciones del líder de Más por Telde, Juan Francisco Artiles sobre cuestiones de actualidad de la vida socio-política en Telde.    
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS