martes, 26 de mayo de 2015

OPINIÓN: "GRACIAS POR CONSEGUIR QUE TELDE VUELVA A SER UN VERGEL"

                                                   
Jose Carlos Martín Puig, jefe del Gabinete de alcaldía de Telde
  

TeldeLibre reproduce un artículo de opinión enviado por el sociólogo, Jose Carlos Martín Puig, con el título: ¡¡GRACIAS TELDE!: "FELICIDADES Y MI RECONOCIMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE "SEMBRARON" y QUE A PARTIR DE AHORA TENDRÁN QUE CONVERTIR A TELDE DE NUEVO EN UN VERGEL DE HERMOSAS REALIDADES QUE LE DEVUELVAN SU ORGULLO Y BUENA REPUTACIÓN"


                                                                         

 
Alguien dijo que por donde ATILA pasaba no crecía más la hierba y sin embargo volvía a crecer porque donde hay vida siempre hay esperanza.

Hace varios años que el ATILA del PP pasó por primera vez por TELDE y devastó todas las riquezas y tesoros que varias generaciones anteriores habían sembrado en ella. Años más tarde volvió a pasar, acompañado esta vez de mercenarios y mercaderes que han estado a punto de dejarla convertida en un erial.




Ayer sin embargo ocurrió lo que tenía que ocurrir, que tras una siembra callada, trabajosa, constante, tras una lluvia fina de ilusión, esperanza y buenas gentes mimando su llegada, la primavera brotó y con ella el mismo sentimiento que anidaba en los corazones de aquellos pueblos que intentaba aniquilar ATILA que, también para TELDE, donde queda vida queda esperanza. Ayer ésta tomó forma de votos y aquello que se hizo SEMBRANDO JUNTXS terminará demostrando que TELDE TIENE SOLUCIÓN.

                                                          EL VOTO PARA BOTARLOS

                                                                             

Ya he votado, pero también BOTADO con mi voto parte de mi ira por tanto sufrimiento creado.He votado con ilusión, pero es la última vez que lo hago si no cumplen. Y va muy en serio. No tengo edad para ser sólo un idealista y peino canas como para plantarle el machango a quien quiera jugar con mis sentímientos o insultar mi inteligencia al día siguiente mismo de votarlos. Mi voto es mucho más que un trozo de papel, es ansias de felicidad, progreso y libertad y nadie negociará con el porque es mio.

                                                                                   

FELICIDADES Y MI RECONOCIMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE "SEMBRARON" y QUE A PARTIR DE AHORA TENDRÁN QUE CONVERTIR A TELDE DE NUEVO EN UN VERGEL DE HERMOSAS REALIDADES QUE LE DEVUELVAN SU ORGULLO Y BUENA REPUTACIÓN.

Jose Carlos Martín Puig es sociólogo.