Se Puede Ganar quiere quitar espacio a la “vieja política en Telde”

TELDELIBRE reproduce comunicado de prensa del partido, Se Puede Ganar y últimos vídeos.         
                                          
El candidato a la alcaldía, Guillermo Eugenio y Jose Domingo Hernández, (3)

Se Puede Ganar, en los diferentes encuentros mantenidos con vecinos y vecinas de los distintos barrios de Telde, está explicando su proyecto de una nueva política basada en la gestión transparente y la participación ciudadana. 




                                                                          
Se Puede Ganar trabajará para que las viejas formaciones dejen de hacer una política de puertas cerradas, y se adapten a la política participativa que reclama la sociedad actual.

Se Puede Ganar, es una coalición ciudadana en la que se integra gente corriente que apuesta por la unidad popular y la democracia participativa. Se Puede Ganar defenderá los intereses de la mayoría social. 

No queremos ser un partido bisagra al estilo de la vieja política, que cambie apoyos por concejalías. No habrá negociaciones a puerta cerrada. Nuestro compromiso es con la ciudadanía y, llegado el caso, consultaremos con quienes nos han apoyado.

Hemos entendido que éste era un momento único en el que hay que estar a la altura de las circunstancias históricas y hemos conformado esta candidatura para poner el Ayuntamiento, que ahora está en manos de unos pocos, en manos de la ciudadanía.

                                                                                  
Nos diferencia nuestro compromiso ético, somos gente corriente que nunca ha estado en política, que queremos un ayuntamiento sin corrupción ni despilfarro.

Queremos conseguir cambiar la crispación por cooperación; creemos en la inteligencia colectiva que se traduce en más participación ciudadana. Vamos a trabajar en una solución colectiva porque queremos el protagonismo de la gente. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS