Agustín Cabrera: "La alcaldesa debe dar un castigo ejemplar a los responsables de Cultura y Festejos"

                                                                                 

El director de la plataforma audiovisual Teldeenfiestas, Agustín Cabrera, testigo y sufridor en primera persona del desprecio de los concejales de Cultura y Festejos, Dani Martín y Agustín Pérez en los actos programados y luego suspendidos del Día de Canarias, cree que "no basta con el reproche público de la alcaldesa, Mari Carmen Castellano a los concejales" motivado por la lluvia de críticas en los medios y en las redes sociales, entre otros perfiles en el mas poderoso, Tu no eres de Telde, con mas de 6000 agregados, cada uno de ellos con otros cientos y miles, lo que supone un efecto multiplicador de un alcance de cientos de miles de usuarios, o el perfíl, Soy de Telde, con mas de 2000 agregados, que criticaban con toda razón, al gobierno por su inacción, en un duelo permanente tras las elecciones, denunciando la manifiesta dejación de sus responsabilidades  políticas, con gran malestar vecinal.

                                                                               

                                                                                     
Cabrera es de la opinión de que los concejales en paradero desconocido tras las elecciones tienen que asumir sus irresponsabilidades, en una festividad tan señalada, "primero deben pedir disculpas a la ciudadanía, pero no puede quedarse en una amonestación, deben ser sancionados económicamente, con una semana de suspensión de sueldos, tienen que tener un castigo ejemplar, el mismo que cualquier empleado de una empresa privada que sin justificar su ausencia no acudiera a su puesto de trabajo. Y la alcaldesa tiene que ejercer su autoridad con rigor, porque todavía quedan actos que desarrollar en Cultura y Festejos. Mari Carmen Castellano tiene que ser contundente porque sus concejales, son reincidente, ya abandonaron a su suerte a los barrios de Tesén y La Gavia, en sus fiestas, pero si no se actúa con rigor, volverá a pasar lo mismo con las fiestas programadas en San Antonio y las fundaciones de San Juan Bautista".

                                                                                   
                                                                         

El director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera refiere a este enlace digital que en conversaciones mantenidas con compañeros de medios de comunicación de Telde le dicen que el único concejal que aparece por el ayuntamiento desde el 24M es el centrista, Juan Francisco Martel, el resto de concejales del gobierno, ni están ni se les espera, lo que supone además de una desvergüenza, una irresponsabilidad, una falta de respeto a la ciudadanía que les pagamos sus sueldos, hasta el próximo sábado, día 13 de junio, incluido, el día del pleno, que le pagaremos un día de trabajo por dos horas de sesión plenaria.  

Y no es poco lo que lo que cuesta diariamente cada concejal del gobierno, 160 euros diarios, cada uno, cada día. 160 euros diarios, incluidos, sábados, domingos y festivos.

                                                                   

TeldeLibre adjunta la tabla de sueldos, sin duda, los concejales de Telde cobran como si fueran altos ejecutivos, son los salarios mas elevados de la ciudad. La operación aritmética es sencilla, dividir entre 365 días, el salario anual de cada concejal de gobierno, que es la friolera de: 58,376 euros lo que nos cuesta a cada contribuyente un concejal al año. O sea, 160 euros diarios, incluidos, sábados, domingos y festivos.  
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS