Telde hace justicia con Juan Verde Suárez nombrándole Hijo Predilecto de la gran ciudad

                                                                             

El grupo político del partido popular tiene avanzada una moción para solicitar al pleno municipal la nominación del empresario y vecino de Telde, Juan Verde Suárez, como Hijo Predilecto de Telde.

Me cabe la inmensa satisfacción de avanzar y abrazar la propuesta que defenderá el partido popular para hacer justicia con nuestro vecino modélico y ejemplar, Juan Verde, al igual que hará la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, nombrándolo Doctor Honoris Causa.



                                                                               
                                                                                   

Juan Verde Suárez nació en Telde en 1971, es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas y experto en internacionalización, estrategia y sostenibilidad, Verde ha sido codirector de la campaña de reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Además, fundó y presidió la Cámara de Comercio Americana en Canarias y en la actualidad preside la Fundación Biosfera, cuyo fin es fomentar los valores medioambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

El grupo popular coge el guante de una iniciativa del activista político, Francisco Benítez para hacer justicia con el querido paisano que más alto ha llegado en la política internacional, ocupando responsabilidades en la corte del gobierno más importante del mundo en varios mandatos, (Clinton y Obama).

La ex alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano siempre defendió la iniciativa, no pudiendo llevarla a pleno por trabas burocráticas en el reglamento municipal de Honores y distinciones que tras ser solventados vuelve a retomar la propuesta para hacer justicia con nuestro ciudadano modélico y ejemplar, distinguido recientemente con la Medalla de Oro de Canarias.

JUAN VERDE PONE EN VALOR LAS REDES SOCIALES


PREMIO DE LA ORDEN DE LOS INOCENTES

                                                                               

Juan Verde, empresario, asesor presidencial y escritor tiene entre otros reconocimientos el de la Orden de los Inocentes, en el 2009, asimismo fue distinguido por la organización por la Paz, PAZARTE 2015, en su fiesta anual.

JUAN VERDE VOLVERÁ A LA CASA BLANCA

                                                                       
La flamante candidata a presidenta del país mas importante del mundo, Hillary Clinton, se hace acompañar de nuestro teldense ilustre, Juan Verde en una carrera electoral en la que se propone convertirla en la primera mujer presidente de EEUU según todas encuestas, será la nueva presidenta de los Estados Unidos de América, "la campeona que todos los americanos necesitan", por tanto, quién en breve será nuestro Hijo Predilecto de Telde volverá de nuevo a la corte del país más importante del mundo.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS