lunes, 4 de abril de 2016

Telde acoge el nacimiento de un nuevo medio de comunicación audiovisual


El psicólogo y criminólogo Pepe Ortega, fundador de medios de comunicación en la isla


Este viernes, día 8 de Abril a partir de las 19, 30 horas se presentará en sociedad el nacimiento de un nuevo medio de comunicación audiovisual, "Videos al director" así como el grupo Banana Music, en "La Frater" en los Llanos de San Gregorio.


                                                       

El director del proyecto informativo, Pepe Ortega, conocido psicólogo y criminalista ha elegido como padrino y presentadores, al escritor, Víctor Ramírez y al comunicador y profesor especialista en Educación Especial, Manuel Ramón Santana.



Tras el acto de presentación de "Videos al director" con proyección de diapositivas y de Banana Music, se deleitará a los presentes con la actuación musical de la cantante, Helena Fernández.



                                                                                   
Pinchando en más información pueden escuchar en formato audio una entrevista con el doctor Ortega Suárez, fundador de varios proyectos de comunicación en la isla e impulsor de proyectos sociales, culturales y sociales, así como de ONGs, con gran repercusión en la isla, entre otras actividades por la Paz, los conciertos de Pazarte, que esta edición del 2016 se celebrará en Santa Lucia de Tirajana.