Una denuncia de Onda Guanche podría devolver "la noche mágica" del 31 a Telde

AVANCE

Adrían Piñero Santana
                                                                           
El gerente de ProEventos Canarias Adrían Piñero Santana, acaba de avanzar al diario digital Onda Guanche que todavía es posible salvar "in extremis" la fiesta de fin de año en Telde, tras la información del diario emergente de la suspensión de los actos para despedir el año (también se hizo eco el programa líder de audiencia en Canarias, Antena Abierta en Radio Faycán), por haber conseguido (la primicia de Onda Guanche) remover conciencias entre los socios de gobierno y aplacar críticas de la ciudadanía que no entendía que la ciudad se quedara sin su tradicional fiesta institucional de fin de año en San Juan.

                                                                         

El proyecto de ProEventos Canarias a costo cero para el ayuntamiento fue presentado al concejal de Festejos Juan Francisco Martel Santana siendo al parecer rescatado hace unas horas, tras las presiones de sus socios de gobierno, que no quieren seguir siendo cómplices y rehenes de "las cosas de Martel". 

Haber dejado en los cajones de Festejos el proyecto de ProEventos Canarias es la penúltima del concejal Juan Martel (CCD), que a punto a estado de perder la fiesta fin de año en la noche más mágica del 31.



Josué Mérida
                                                                       
Adríán Piñero avanzó que J. Mérida y A. Ortega serán los disjokeys en la nochevieja en la fiesta fin de año en San Juan. La colaboración de dos feriantes (Jacinto Álamo y Guillermo) y algunas empresas publicitarias hacen posible, que como el año pasado, la fiesta de fin de año sea a costo cero para el ayuntamiento de Telde que sólo tiene que aportar la infraestructura y el plan de Emergencia y Seguridad.

Piñero señaló al diario digital Onda Guanche que se está trabajando a contra reloj para intentar salvar la fiesta de fin de año y llenar San Juan de confetis en la noche mágica del 31.

La organización está trabajando a destajo para que haya cotillón, además de las campanadas habituales, chiringuito,  música, castañas asadas, las mejores de canarias,  churros y chocolate gratis para todos.

Lo dicho, la denuncia de Onda Guanche puede devolver la noche mágica del 31 a Telde.












    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS