Onda Guanche se pone de moda en Telde, en el sureste y el sur de la isla

                                                                              


El salto a la radio de Onda Guanche ha sido una bocanada de aire fresco en Telde. El digital emergente en permanente crecimiento suma a su efecto multiplicador un programa diario en el número 89.20 de la calle de la frecuencia modulada, con cobertura insular. 

                                                                      
                                                                                

Onda Guanche el diario digital que mas crece en Telde es el medio referente de información libre e independiente en Telde y se está introduciendo con fuerza en el sureste y en el sur, el pulmón económico de la isla, con el diario digital de moda, con la revista gratuita LA HOJA POPULAR CANARIA y en unos días a través de la radio.

                                                                             

MásMediaGuanche la empresa editora de Onda Guanche es también la editora de la revista gratuita LA HOJA POPULAR CANARIA, la única publicación de distribución gratuita de la isla. 




                                                                                  
El salto a la radio a partir del mes de abril es un nuevo impulso informativo para responder a la confianza de los lectores y oyentes del digital que mas crece en los últimos años. Onda Guanche igualmente refortalecerá su acuerdo de colaboración con Radio Aventura que emite en simultáneo con Radio Las Palmas y Radio Maspalomas, siendo en la actualidad líder de audiencia insular en la franja horaria de 12 a 14 horas, en el programa "Al Descubierto" que conduce el personaje mas popular de la radio Andresito "el quejica" y dirige Carmelo J. Martín Rodriguez

Onda Guanche Digital, Onda Guanche Radio (89.2 FM) y La Hoja Popular Cänaria los medios informativos que se ponen de moda en Telde, sur y sureste comparten sus informaciones además de con emisoras locales de radio y con el periódico LA PROVINCIA (en estos momentos estudia dos ofertas de televisiones locales) en los grupos mas potentes de Facebook y de difusión de WhatsApp (mas de 100 grupos), lo que supone un efecto multiplicador imposible de cuantificar, ya que además de los grupos propios, son compartidos en las redes sociales por otros perfiles potentes, desde Telde Responde a Telde Libre Digital y los grupos de Facebook y de difusión de Manuel Ramón Santana que suman otros 30.


Lo dicho, lo mejor está por llegar.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS