Dra Lavados: "La apertura de mente del pueblo canario es completamente diferente a la de la península ibérica"

Tal como avanzamos recientemente la prestigiosa científica internacional Eugenia Maria Lavados Ugarte estuvo en Telde el pasado fin de semana (31 de marzo y 1 de abril), en el Herbolario Hierbas Salvajes en San Gregorio. 

                                                                       
La doctora Maria Eugenio Lavados Ugarte estará un fin de semana al mes en la ciudad de Telde para "enseñar a vivir al ser humano ante la adversidad", tras el extraordinario poder de convocatoria que ha despertado sus técnicas de medicina integrativa y las avanzadas pruebas de bioresonancia cuántica.

La doctora Lavados ya avanzó a este periódico digital que "Telde es muy receptiva a la medicina integrativa y a la bioresonancia cuántica". 

La doctora Maria Eugenia Lavados en declaraciones a Hortensia Maria Martín Cebrián  que pueden escuchar en formato audio, hizo balance de su reciente visita a Telde, manifestando que "la apertura de mente del pueblo canario es completamente diferente a la de los peninsulares".


                                                   


Hemos tenido el placer de poder entrevistar de nuevo a la doctora Eugenia Maria Lavados Ugarte para que nos pudiese dar impresiones sobre este fin de semana pasado en Telde y aprovechó la oportunidad para decirnos lo que hace el agua, la fruta y los frutos secos en su jornada laboral. De cómo se alimenta de forma energéticamente y de esta manera adquiere mas capacidad para tratar a las personas. También nos mencionó la cantidad de materia prima que tenemos con una cualidades excelentes siendo para nosotros normales donde hemos podido darla la relevancia adecuada y darla a conocer fuera de nuestras islas. 

Y ir último mencionó el carácter abierto nuestro siendo más amables que en la península. Sólo que debemos tener mucho cuidado porque no todo lo que viene de fuera es mejor que los nuestros que se forman: "Mucha gente se aprovecha de la apertura de mente de los canarios", nos dijo la doctora Lavados que volverá a Telde el próximo 21 y 22 de abril, (sábado y domingo), en el Herbolario Hierbas Salvajes en la Urbanización Juan Mayor en San Gregorio, (a 100 metros del Centro de la Tercera Edad de Telde).

HORTENSIA MARÍA MARTÍN CEBRIÁN
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS