martes, 31 de julio de 2018

Limiñana:"La sentencia deja claro que nos vendieron una mentira en el Caso Faycán"

                                                                                 

Los sietes acusados en el Caso Faycán que se declararon inocentes, entre otros los ex alcalde Mari Carmen Castellano y Francisco A. Valido Sánchez han quedado absueltos y libre de cargos según avanza a los digitales Telde Libre y Onda Guanche el prestigioso letrado de dos de los acusados, Juan Sánchez Limiñana, en declaraciones que ofrecemos en formato audio.

Limiñana en declaraciones exclusivas a ONDA GUANCHE sostiene que "la sentencia absolutoria deja claro que nos vendieron una mentira en el Caso Faycán".



                                                                                     


El abogado Cum laude Juan Sánchez Limiñana avanzó a los digitales ONDA GUANCHE y TELDE LIBRE que la sentencia del Caso Faycán llegaría antes de final de este mes de julio, como así ha ocurrido. 

Limiñana igualmente siempre defendió la inocencia de Paco Valido, no hay ninguna prueba para condenarlo. Limiñana desmontó las falsas acusaciones contra Paco Valido demostrando empíricamente que los ingresos que se atribuyen a Valido como comisiones ilegales son fruto de su trabajo y ahorro.

Le acabo de escribirle un whatsapp al magistrado instructor Salvador Alba felicitándolo por el impecable y profesional trabajo de instrucción y por haber hecho triunfar la Justicia. 

Habemus sentencia . . .

Manuel Ramón Santana