Rodriguez Martín: "Arnao no aguanta más"


                                                                           

El presidente de la Gestora Asociación de vecinos y empresarial "Arnao" Jose Luis Rodriguez Martín ha presentado un escrito en el registro municipal del Ayuntamiento de Telde dirigido a la alcaldesa Carmen Hernández para ponerle en su conocimiento las deficiencias que sufre la zona de Arnao en San Gregorio que no aguanta más. 

El escrito cuyo texto reproducimos a continuación va dirigido a las concejalias de Servicios Municipales, Limpieza, Parques y Jardines. 



                                                                                     


Primero: El servicio de limpieza viaria y residuos sólidos es optimo pero el vehículo con cuba y agua a presión con productos desinfectados es nulo, lo cual conllevaría a un problema sanitario grave.

Segundo: Debe realizarse 2 veces en semana en las zonas de los habitáculos de residuos establecidos para ello. Me refiero asi como el Paseo Maria Encarnación Santana si se le puede llamar paseo, donde no existen ni maceteros y bancos de mampostería o madera para disfrute de los residentes y quienes visitan la zona yh no precisamente por no haberse solicitado desde hace 3 años.

Tercero: Paso de peatones en la calle Roque debiera estar señalizado en el número 36 ya que está junto a Correos es un angulo oculto yh por consiguiente un peligro gravísimo, teniendo en cuenta la proximidad de colegios, guarderías y por consiguiente zona residencial.

Cuarto: Reducir la velocidad a 20 Km horas en la zona, colocación de guardias muertos o bandas reductoras homologadas, vallado y adornar los aparcamientos, más vigilancia policial, revisar el alumbrado público y que no es muy aceptable por haber poca luminosidad.

Esperando se tome en consideración lo expuesto y se proceda a una rápida actuación y por ser una zona donde mas caro es el IBI y es por consiguiente una justa reivindicación vecinal. 

De todo ello se informará a todos los residentes, esperando que las mismas del traslado sean satisfactorias.

Jose Luis Rodriguez Martín


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS