viernes, 8 de febrero de 2019

Robaina: "Mi incorporación a Roque de Gando no significa que vaya a politizar la parranda La Sal de La Garita"

                                                                                


Heraclio Robaina director de la Parranda La Sal de La Garita y colaborador de Teldeenfiestas estudia dar el salto a la política en el partido Roque de Gando que lidera Chano Henríquez.

"Soy de las personas que hagan las cosas bien hecha y personalmente creo que Chano Henriquez es una bella persona", manifestó Heraclio Robaina a ONDA GUANCHE

Robaina en una entrevista que ofrecemos en formato audio nos avanza que "no busco sueldo ni cargos, sólo que se hagan las cosas se hagan bien. Todavia no he aceptado la invitación porque quiero estudiar el programa electoral de Roque de Gando". 

El conocido vocalista y director de la popular parranda La Sal quiere dejar claro que "yo soy una cosa y la parranda es otra, por lo que no se va a politizar porque yo apoye a un partido político", nos dijo

Heraclio Robaina ha sido crítico con la falta de ayuda de las instituciones a las parrandas y agrupaciones folclóricas. "Si quieren apoyar nuestra música popular canaria no entiendo porque se le da a un sólo grupo una subvención de 350.000 euros y ni un céntimo al resto de las parrandas y agrupaciones folclóricas. Se pudo haber dado 250.000 euros a Los Gofiones y repartir al menos 100.000 euros entre el resto de los grupos de música canaria que nos recorremos barrio a barrio la isla con nuestras parrandas y agrupaciones" 



                                               
ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA PARRANDA LA SAL DE LA GARITA, HERACLIO ROBAINA.