Paco Valido: "Me daré por satisfecho si nos arropan 50 personas en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Telde"

                                                                                   
Este viernes día 15 de marzo a partir de las 20 horas en la sede del GCC en San Gregorio (Calle Betancor Fabelo, 1) se inaugurará oficialmente la sede política del Grupo Centrista Canario y la presentación en sociedad del candidato a la alcaldía de su líder el centrista, Paco Valido.

ONDA GUANCHE entrevistó al líder y fundador del Grupo Centrista Canario y candidato a la alcaldía de Telde, Francisco Agustín Valido Sánchez a escasos dos meses y medio del inicio de la campaña electoral abordando temas relacionados con el partido y anécdoticos, como el que dos jóvenes, un hombre y una mujer tocaron en la puerta del Grupo Centrista Canario pidiendo directamente puestos de salida en la candidatura, recibiendo como respuesta, que salieran por la misma puerta que entraron.  

                                                                               

El líder centrista Paco Valido en declaraciones que ofrecemos en formato audio nos dice que que se da por por satisfecho, "si a la inauguración de la sede política y presentación de mi candidatura acuden 50 personas, aunque previendo que la convocatoria sea multitudinaria hemos solicitado hacer el acto en la vía pública, con el cierre de dos calles, una de ellas al tráfico rodado (Betancor Fabelo, la otra, Diego Ramos Galván es peatonal) donde se colocarán 300 sillas de plásticos. No seré como Marcelino Galindo que cuando había 300 personas en una manifestación el que era especialista en contar decía que habían 3000. Tenemos autorización para cerrar la calle desde las 17 horas pero lo haremos a las 19 horas y la abriremos dos horas después, porque aunque Betancor Fabelo es una calle de poco tránsito rodado queremos molestar lo menos posible a los vecinos".

                                                                                  
La organización del evento confía en que el "estallido de ilusión" tenga una convocatoria masiva, que podría superar las 400 personas, (300 sentados y 100 de pié).

El acto será retransmitido en directo a través de la página de facebook del Grupo Centrista Canario

El líder del Grupo Centrista Canario Paco Valido nos avanzó algunos detalles del acto del viernes, como su duración, alrededor de una hora (su discurso será de 20 minutos), "ameno y cercano, mas desde el corazón que desde la cabeza" nos dice, que será retransmitido en directo a través de la página de facebook del Grupo Centrista Canario, con una puesta en escena de luz y sonido a través de una pantalla gigante de televisión que ofrecerá con música, vídeos y fotos de vivencias con la trayectoria política de Paco Valido durante diferentes etapas políticas, desde el CDS como concejal hasta el PP como alcalde de Telde. 

                                                                             

En la entrevista que pueden escuchar a continuación abordamos con el líder centrista Paco Valido asuntos de interés general, como la financiación del partido. "Los gastos que vamos teniendo lo cubrimos los afiliados y simpatizantes de nuestros bolsillos. Mi mujer no me deja pedir crédito al banco porque tengo una hipoteca bancaria que todavía me falta 15 años para pagarla. El criterio que usamos es como la cuentita de la vieja `gastamos lo que vamos teniendo´, y en lo que podemos por eso le he dicho a nuestro economista Manolo García que no queremos contraer ningún tipo de deuda, ni bancaria ni a particulares, ni siquiera con los medios de comunicación".

                                                                                      

Paco Valido avanza a ONDA GUANCHE que a partir del lunes día 18 de marzo se disponen a visitar los pueblos y barrios de la ciudad con una amplia representación del Grupo Centrista Canario y a partir del próximo jueves día 21 cada semana se ofrecerá una conferencia coloquio en la sede política del partido a partir de las 19:30 hora, siendo la primera a cargo del prestigioso economista Manolo García que fuera director general de Gobierno y Personal de Telde en el mandato político de Paco Valido como alcalde, (2003).







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS