jueves, 23 de mayo de 2019

Fabiola Calderín (CC) avanza hacía la alcaldía de Valsequillo, pese a "las puñaladas" de Atta (ASBA-NC)

                                                                       


La joven empresaria emprendedora y política emergente Fabiola Calderín Navarro sigue trabajando en su carrera imparable hacía la alcaldía de Valsequillo (CC), con ilusión y esperanza por un cambio real en el municipio que recuperar para la ciudadanía.

                                                                           

En declaraciones que ofrecemos en formato audio Fabiola Calderín hace un balance de la campaña electoral y la carrera de fondo hacía la alcaldía de Valsequillo, así como de la guerra sucia emprendida por el alcalde Paco Atta (ASBA-NC) contra Coalición Canaria, desde atentando contra la cartelería de CC a la campaña de mentiras e insultos del alcalde Paco Atta, en la acorazada mediática de ASBA-NC en sus PYMES informativas, con cargo a las arcas municipales de Valsequillo, un juego político sucio Fabiola Calderín la califica como "una puñalada, un golpe bajo" desmintiendo la teoría de conspiración de ASBA-NC con valentía y rotundidad, como pueden escuchar en declaraciones que ofrecemos en formato audio. 





Fabiola Calderín: "La crispación a la campaña política en Valsequillo la ha traído los escándalos de supuesta corrupción política de ASBA-NC"

                                                     


La candidata a la alcaldía Fabiola Calderín Navarro en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, se defiende de las falsas acusaciones del alcalde Paco Atta. 

Calderín califica de "un golpe bajo y otra puñalada de ASBA-NC" la página pagada con los impuestos de los valsequilleros y valsequilleras en los que se le achaca sin citarla que Coalición Canaria ha venido a crispar, acabando con la paz social en el municipio. 

Calderín recuerda al alcalde que pudo "hacer sangre" con los últimos escándalos de supuestas corrupción política en Valsequillo que es lo que realmente ha crispado la campaña electoral y ha sido respetuosa con esa información que ha circulado a nivel local, regional y nacional, a sabiendas que la organización política del alcalde cuando ha estado en la oposición en Valsequillo y en otros municipios ante escándalos como el ocurrido en la villa se apresuran a exigir responsabilidades, pedir dimisiones y convocar manifestaciones.

Fabiola Calderín pudo y no lo hizo, exigir la comparecencia urgente del alcalde Paco Atta y de los jefes de servicios del Ayuntamiento de Valsequillo para dar información en rueda de prensa del bochornoso escándalo que avergüenza a todos los valsequilleros. Y no lo hizo. Sin embargo, el alcalde Paco Atta (ASBA-NC) dice que CC ha venido a crispar, lo que además de falso, es injusto y machista, porque lo que le preocupa a Paco Atta es que una mujer sea la que abandere la lucha por devolver la ilusión y a la esperanza a los valsequilleros y valsequilleras.