Pepe del Toro: "No soy político, doy el salto a la política para ayudar a la gente"

                                                                                     

Pepe del Toro candidato número 3 de VOX en Telde en la candidatura que encabeza el empresario Jonathan Hernández Torres se afirma y ratifica en unas de sus frases célebres: "Cuanto mas conozco a los políticos mas quiero a mi perro"

El empresario de éxito y veterano comunicador radiofónico y televisivo Pepe del Toro nos acogió en una de las fincas del capataz Cayetano Franco Sosa en San Juan, para hacer público el salto a la política, tras haber suscitado una gran expectación en las redes sociales. 

                                                                             


Pepe del Toro: "Las papeleras y los contenedores del mercadillo de Jinámar se llenaron esta mañana de publicidad electoral de los partidos políticos de Telde"

En declaraciones que ofrecemos en formato audio Pepe del Toro como siempre habla alto y claro, sin pelos en la lengua. "La política no me gusta y los político menos. Yo no soy político voy a la política para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Sigo siendo el mismo y por eso aprovecho para criticar el derroche en publicidad electoral de los partidos políticos en Telde, tras haber visto esta mañana en el mercadillo de Jinámar todas las papeleras y contenedores llenas de papeleria de los partidos políticos". 

Pepe del Toro: "Voy a centrar mi trabajo en el Deporte y en devolver  los derechos a los profesionales del gremio del volante"

El candidato de VOX Pepe del Toro tiene definido claramente los grandes objetivos en los que va a trabajar, en el Deporte, en el mas completo abandono y desidia en Telde y en devolver los derechos a los profesionales del gremio del volante.

                                                                                


Pepe del Toro en la entrevista que puedes escuchar a continuación nos hace un relato cronológico de como se produjo su fichaje en VOX, una intrahistoria que echa sus raices en el mercadillo de Jinámar: "Me ofrecieron encabezar la lista, pasando del número uno al trece y del trece al tres. Me he encontrado en VOX con un equipo con buena gente, entre ellos mi gran amigo Cayetano, dispuestos a trabajar por Telde"





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS