Rojas Saume: "Los eurodiputados no conocen la realidad latina"

ONDA GUANCHE ha tenido el inmenso placer de entrevistar en Telde a Manuel Rojas Saume, candidato del Movimiento Independiente Eurolatino al Parlamento Europeo, siendo la primera vez que un partido político antepone la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación como su primera línea de actuación como única vía para transformar el mundo.

El joven intelectual Rojas Saume nos explica la necesidad de dar voz a los latinos en el Parlamento Europeo porque es un foro donde "los eurodiputados ni los paises europeos no conocen la realidad latina". De hecho, hay eurodiputados que ni siquiera saben donde están las Islas Canarias.

Manuel Rojas nos avanzó en la entrevista una de las propuestas que defenderá MIEL en el Parlamento Europeo, a saber, la alianza del Atlántico. Una plataforma para el desarrollo de proyectos conjunto entre America, Europa y África, con Canarias como capital del Atlántico.

El candidato de MIEL resalta la propuesta estrella del científico Jose Luis Cordeiro de poner en marcha en Canarias la Agencia Europea Antienvejecimiento que está siendo acogida por las altas esferas de la sanidad mundial. De hecho en los próximos días varios premios nobel de Medicina van a proponer que la vejez sea considera enfermedad integral. Rojas Saume nos avanza igualmente que en el Loro Parque de Tenerife se está trabando en el envejecimiento de los loros, tras haber salvado a 9 loros en peligro de extinción.

"La puesta en marcha de la Agencia Europea Antienvejecimiento convertirá a Canarias en la capital mundial de la salud", nos dice Manuel Rojas Saume en la entrevista que ofrecemos a continuación.




                                                                          


Rojas Saume venezolano de nacimiento con 17 años residiendo en España es  Ingeniero Informático con Maestría – Doctorado en Ingeniería Empresarial. Empresario y consultor internacional para el diseño y desarrollo de territorios inteligentes, proactivos y sostenibles (TIPS). Delegado de la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamérica en Canarias, otro intelectual que enriquece la candidatura que encabeza Jose Luis Cordeiro a quién las encuestas otorga al día de hoy dos eurodiputados.



                                          
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS