sábado, 2 de noviembre de 2019

SERVANDO GONZÁLEZ: "SENTIMOS EL APOYO DE LA CIUDADANÍA"

El entrañable y querido sacerdote Fernando Báez saluda y bendice "urbi et orbi" a través de una entrevista del profesor y comunicador Manuel Ramón Santana al pregonero de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2019 Agustín Cabrera Santana y a la directora de la Guía Histórico Cultural de Telde, la compañera y amiga del alma Conchy Vera que presentará la edición número 28 el próximo viernes día 8 de noviembre a las 20 horas en la Sociedad Cultural Recreativa La Fraternidad. A continuación (21 horas) se ofrecerá el pregón de las fiestas del populoso barrio de los Llanos de Jaraquemada.                                                                             








 

Los digitales TELDE LIBRE, ONDA GUANCHE Y TELDEENFIESTAS que reproducen la entrevista en  formato audios (ivoox), con el efecto multiplicador de las redes sociales agradece la complicidad del concejal de Festejos Servando Oliva (NC), por participar en la entrevista con los dos protagonistas del próximo viernes día 8 de noviembre (Agustín Cabrera y Conchy Vera) con la bendición urbi et orbi del padre Báez.

                                                                               

                                                                                     





SERVANDO GONZÁLEZ: "SENTIMOS EL APOYO DE LA CIUDADANÍA CON LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO"


El concejal de Festejos Servando González tras recibir la felicitación del alcalde Héctor Suárez que se la trasladamos en su nombre hace público su agradecimiento al personal de la concejalía de Festejos así como a todas las concejalías implicadas, desde Cultura hasta Deportes, pasando por Servicios Municipales y Seguridad, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil para elevar el listón de las fiestas en la edición de este año, en variedad y calidad de actos religiosos, lúdicos, infantiles, juveniles, culturales y deportivos, algunos de ellos inéditos en la edición de las fiestas de San Gregorio, 2019. 

"Un gran trabajo en equipo por el que estamos sintiendo el apoyo de la ciudadania" nos dijo el concejal de Festejos, Servando González.

                                                                               

FERNANDO BÁEZ: "LO MEJOR DE LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO SERÁ LA SANTA MISA Y LA PROCESIÓN"

                                                                                          

El sacerdote y popular comunicador radio-televisivo Fernández Báez que profesa cariño y admiración tanto por el pregonero de las fiestas de San Gregorio 2019 Agustín Cabrera Santana a quién reconoce su labor por la divulgación de las fiestas, el deporte y la cultura a través de su plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas bendijo al pregonero de los Llanos cuya designación nos dijo que  "ha sido como poner una pica en Flandes" (un hito, un reto largo y difícil) para a continuación hacer lo propio con la presentación de la vigésima octava edición de La Guía Histórico Cultural de Telde a la que se refirió como "una enciclopedia de gran valor para la ciudad. ¿Que sería de Telde si la Guía Histórico Cultural? Me pregunto -ironiza el padre Báez- si hay alguién en Telde que no tenga apuntado en su agenda que el viernes día 8 de noviembre será la presentación de la nueva edición de la Guía Histórica Cultural de Telde a las 20 horas en la Sociedad La Fraternidad y a continuación en la plaza de los Llanos el pregón de las fiestas de San Gregorio 2019", nos dijo el sacerdote, Fernando Báez Santana para concluir con un mensaje alto y claro: "Lo mejor de las fiestas de San Gregorio serán la Santa Misa y la procesión".

NOTA DE LA REDACCIÓN:

Adjuntamos en la galería de fotos, la programación de actos religiosos de las fiestas añadiendo LA PROCESIÓN que será el domingo día 17 a las 20 horas acompañada por la banda municipal de música. 

                                                                                       

                            
Escuchen a continuación la bendición urbi et orbi del Padre Báez, con la entrevista al concejal de Festejos y sus protagonistas: Agustín Cabrera Santana, pregonero de las fiestas de San Gregorio 2019 y Conchy Vera directora y presentadora de la edición número 28 de La Guía Histórico Cultural de Telde, actos que se celebrará el viernes día 8 de noviembre a las 20 horas en la Fraternidad y a las 21 horas en la plaza de San Gregorio, al que están todos invitados.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL PADRE BÁEZ, EL CONCEJAL DE FESTEJOS, LA PRESENTADORA Y DIRECTORA DE LA GHCT Y EL PREGONERO DE SAN GREGORIO, 2019