EL PADRE FERNANDO BÁEZ SALTA A LA TELEVISIÓN CANARIA

                                                                                         

ONDA GUANCHE acaba de saber en una entrevista con el padre Fernando Báez que ofrecemos en formato audio que en breve saltará a la televisión canaria con el programa "Forasteros" el que hará de guía de nuestros lugares mas emblemáticos de la isla.

                                                                              


El popular sacerdote radiofónico y televisivo Fernando Báez Santana  (GC TV Canal 8 y ahora Televisión Canaria) hace un repaso de la actualidad de la actualidad social y política de la social, con elogios completamente merecidos a la comisión de Fiestas de San Gregorio El Chico y a su presidenta la concejala Lidia Mejias. "Las fiestas fueron extraordinarias y la paella estuvo magistral, nada que ver con la guarreria de el potaje de berros de San Gregorio repartiendo la comida sin guantes, después de venir de ordeñar al ganado en la feria de animales  y con la insalubridad que supone repartir leche de vaca cruda", nos dijo el popular sacerdote.

                                                                           


El padre Báez en la entrevista en el repaso a tumba abierta de la actualidad social de Telde desenmascara al grupo político que hace de la solidaridad su campaña electoral, cuando son gente que no cree ni en Dios y ni siquiera me invitan como responsable de Cáritas. Al padre Fernando Báez no le sorprende que el encuentro político disfrazado de solidaridad vaya perdiendo fuelle cada año. Con todo, el padre Báez pone en valor el espíritu solidario de quienes en su buena fe acuden a este evento que rentabiliza, cada vez menos el partido político que lo organiza. 

                                                                             


El padre Fernado Báez se mantiene firme en que la ciudad ya tiene una alcaldesa perpetua que es la Virgen de Las Nieves en el Lomo Magullo en torno a la polémica levantada por las manifestaciones a ONDA GUANCHE del pregonero de las fiestas de Jinámar Pablo Rodriguez y recuerda que el mismo hizo la ceremonia de entrega del bastón de mando de la Virgen al alcalde Héctor Suárez y viceversa.

   


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS