Gonzalo Cáceres entrevistado en Onda Guanche Radio desde el hospital

Gonzalo Cáceres entrevistado en Onda Guanche Radio desde el hospital. El empresario ya ha regresado a la plaza de San Juan, donde permanece en huelga de hambre, la que avanzó a TLD no abandonará hasta el día del pleno de la aprobación del avance del PGOU, que el gobierno quiere celebrar a mediados de febrero, con graves daños, algunos irreparables que puede suponer permanecer en huelga de hambre durante mas de un mes.

El empresario, Gonzalo Cáceres intervino en directo la tarde de este martes, día 20 de Enero, en el programa, desde el hospital donde estuvo en observación, ofreciendo una entrevista en directo en Onda Guanche Radio, al compañero, Antonio Raluy que pueden escuchar en formato audio.



Cáceres ha sido dado de alta tras sufrir un desvanecimiento producido por la falta de nutrientes y agua, así como las adversidades atmosféricas,en el sexto día de huelga de hambre, a lo que se añade una crisis de ansiedad que le fue originada al tener conocimiento de que el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes le está comiendo la cabeza al nuevo interventor municipal que se incorporará el próximo lunes, para que le ponga obstáculos a la alcaldesa al objeto de que el avance del Plan General no se lleve a pleno, tras haber firmado el informe económico el interventor al tener confirmado el cobro de los 90.000 euros que se le adeuda, que se le abonará por transferencia entre el miércoles y jueves.

Hace unos días puse en contacto a Cáceres con el profesor universitario y doctor, J. R. Mairelles que le informó de los daños físicos y cerebrales, algunos irreparables que supone la falta de ingestión de alimentos y líquidos.

Gonzalo Cáceres ha conseguido que el todavía funcionario, pese a tener 70 años (se ha mantenido 5 años después de superar la edad de jubilación) haya firmado el informe económico, con dos días de retraso, ya que se había comprometido a firmalo el lunes por la tarde.

Orts ha aprovechado la coyuntura condicionando la firma del documento con el pago de 90.000 euros que le debe el ayuntamiento, cuya transferencia ya está ordenada y es cuestión de días que la tenga abonada en su cuenta corriente, aunque creo que no le harán falta para llegar a fin de mes, porque el interventor al igual que otros dos funcionarios habilitados nacionales, con un sueldo de mas de 5000 euros al mes, se le aumentó la nómina en 2.000 euros mensuales, en concepto de "complemento retributivo", porque así lo decidió el gobierno de Telde, en su primera etapa, (PP-CC-Ciuca), un incentivo que no ha servido para que el interventor cumpla siquiera con su horario laboral, llegando tarde a su trabajo y a los plenos, en diferentes ocasiones y según me cuentan los compañeros que graban las sesiones plenarias, llega de mala leche, con arrogancia y prepotencia, quince minutos después y ni siquiera pide disculpas, como pueden leer en el enlace adjuntos:

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/politica/2011/11/22/8034.html

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/politica/2014/09/29/15413.html

El empresario Gonzalo Cáceres sigue en huelga, ya en sexto día, denunciando que el Plan General de Ordenación Urbano de Telde está secuestrado, paralizando su ordenamiento, desarrollo, legalización de viviendas, paralizando inversiones multimillonarias y creación de riquezas en Telde y señala a un concejal, como responsable. Ya se pueden imaginar a que concejal se refiere, yo no me atrevo a escribir su nombre por si me interpone una querella.

Cáceres no piensa abandonar la huelga de hambre hasta que no se celebre el pleno que apruebe el avance del PGOU. La alcaldesa ha justificado el retraso de la convocatoria al viaje que tiene que realizar a Madrid para asistir a una convención del PP, pero a Gonzalo no le salen las cuentas y en su deseo de que se apruebe definitivamente en este mandato cree que se agotan los plazos y asegura que es perfectamente posible celebrar el pleno la primera semana de febrero. Y en ello le puede ir la salud y la vida a Gonzalo Cáceres que ya avanzó a esta plataforma digital audiovisual que reprodujo el diario digital, Onda Guanche: "Hasta el pleno o hasta la muerte".
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS