LOS VÍDEOS CENSURADOS DEL CASO PALADÍN . . .


Para muestra un botón. Aquí dejo esta perlita de la colección de vídeos censurados por YouTube, que iré colocando y argumentando, con pruebas judiciales. En el extracto del vídeo que se adjunta, que desarrollaré en la primera parte de este culebrón, se desmonta una de las acusaciones del denunciante, que me atribuía unos comentarios que se demostraron que fueron realizados por otros foreros. El concejal de Ciuca, Guillermo Reyes pudo comprobar en sede judicial que las acusaciones de maltratador que el me atribuía fueron realizadas por otra forera de TeldeActualidad.

¿Que miedo hay en que la ciudadanía vean extractos del juicio celebrado en audiencia pública, de un concejal de Telde? ¿Porqué denuncian su censura a YouTube y me amenazan con mas y más querellas si los hago público?


                                                       






Conviene recordar que en este caso judicial se me ha condenado por criticar a un concejal que está inmerso en múltiples causas judiciales, de corrupción política, permutas, recalificaciones escandalosas, según la propia justicia y de prevaricación, entre otras, porque se anuncian nuevas querellas contra el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes. A saber, el concejal reprobado institucionalmente, en sesión plenaria, por usar la justicia de forma torticera y maliciosa, para su interés personal y partidista, como se demostró en el caso del concejal de NC, Ildelfonso Jiménez y en cuestión de meses, en el caso Paladín, cuya última palabra la tiene el Tribunal Constitucional, ya que como demostraré por aquí, la única ventana de libertad que me queda, se me han vulnerado mis Derechos Fundamentales, en una sentencia en clave política, que sigue en tela de juicio, (ver opinión I, II, III, IV y V en la portada del diario).

En breve, aquí en TELDE LIBRE, podrán ver y escuchar los vídeos censurados del caso Paladín

Tic, tac, tic, tac . . . 




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS