El Che Guillermo, imperialista yanqui local, se suma al Cuba Libre del poderoso Tio Sam . . .


                                                                               


El pensador cubano, Jose Martí, en una de sus frases célebres, dividió a los hombres en dos bandos. En el segundo de ellos está instalado en Telde, hasta el próximo 24M, el concejal Guillermo Reyes y su casta: "Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen" (Jose Martí). 


Es obvio que el concejal querellas venido a justiciero, que acumula casi una decena de imputaciones judiciales por corruptelas políticas, solo ha generado odio, división y crispación y ha venido a la política a destruir y deshacer, con sus pataletas judiciales, en su endiablada y encarnizada venganza y guerra personal, evocando a un pistolero del oeste, como diría el líder de NC, Ildelfonso Jimenez, en alusión a Guillermo Reyes. 


El pensador y filósofo cubano no ha dejado de llevarse sobresaltos en Telde, desde que se colocó su busto, tapado con una bolsa de basura, amarrada con vergillas, hasta ser profanado por el imperialista yanqui local, disfrazado ahora de anticubano, sumado al Cuba Libre del poderoso Tio Sam.



No sabemos si es por la Coca Cola o por el ron (tal vez sólo sea por el hielo a juzgar por la sequedad de su carácter) pero el concejal del partido empresarial, Ciuca, S.L, Guillermo Reyes se sumó a eso del Cuba Libre, como se le pudo ver hace unos días, junto a apenas 15 personas más se sumo a una concentración en nuestra ciudad para pedir no se qué relacionado con ese república caribeña.


Los hermanos Reyes, en el Salón de Pleno, donde llevan acomodados 15 años, vegetando y parasitando de las arcas municipales, desde el triunfo de la revolución reyista, a finales del siglo pasado

Los hermanos Reyes pidiendo que se vayan los hermanos Castro, los hermanos Reyes pidiendo que no haya partido único en Cuba aún cuando lo defienden para su partido en Telde donde ni hay democracia interna, ni hay asambleas ni votaciones, ni hay nada de nada de lo que se podría incluso tildar de democracia, aunque sólo fuera formal. 




Patética la imagen del líder del autoritarismo teldense pareciendo que reivindica algo en lo que realmente no cree, porque dime de presumes y te diré de qué careces. Doblemente patético que quien dice no sumarse a pronunciamiento alguno en el salón de plenos porque su formación, dice él, es “local” (localmente tormentoso decimos nosotros) ahora se nos apunte a eso del internacionalismo, mercantil y bananero añadimos nosotros. Lo dicho, Guillermo se nos suma al Cuba Libre.... a ese de barra libre y de garrafón en que se ha convertido la política de algunos por estos lares y por media España. 

Menos mal que el personal ya conoce de qué van los unos y los otros. 

Que venga el Che ... y lo vea.






TELDE LIBRE DIGITAL OFRECERÁ LOS VÍDEOS CENSURADOS POR YOUTUBE

Los vídeos que publicamos aquí en Telde Libre son colgados en nuestra propia plataforma, ya que están censurados en YouTube. En breve iremos colocando uno a uno, los vídeos censurados, comentados y documentado. En las entregas que iremos publicando podrán ver y comprobar como el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes miente, confunde y manipulada en sede judicial, siendo desmentido en diferentes ocasiones por el director de TA, Carmelo Ojeda, con el que Reyes pactó retirarlo de la querella (le pedía 60.000 euros) a cambio de que me sacrificara y retomara con el concejal "una relación mas que cordial".





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS