La cuenta atrás del tic, tac de PODEMOS en Telde

                                                                 

Este miércoles día 25 de marzo será el tic, tac de PODEMOS para concurrir a las municipales con la marca, juntos SE PUEDE por Telde, en una agrupación de electores: juntos SE PUEDE por Telde, "para recuperar la ilusión, con vocación de gobierno, para devolver a la ciudadanía el orgullo de ser teldense", manifestó a TELDE LIBRE, el veterano comunicador y activista social, Germán Ramos que estudia presentarse en una candidatura de unidad popular o de consenso. Un líder local revelación también podría sumar apoyos al partido social emergente. 

                                                                               

La cita es el Palacio la Rocha, este miércoles día 25 a partir de las 19 horas, en una asamblea abierta de unidad popular para donde se presentarán candidaturas cremallera, confirmándose que concurrirán destacados valores de la vida social y política de la ciudad, que podrían apostar por una candidatura única de consenso.

                                                                             
La expectación es máxima, porque el miércoles el tic, tac de PODEMOS se puede elegir de forma democrática y soberana al candidato o candidata a la alcaldía de Telde, que concurrirán como:
juntos SE PUEDE por Telde. 

Ha comenzado la cuenta atrás del tic, tac, de PODEMOS en Telde.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS