PODEMOS TELDE DENUNCIA SUPLANTACIÓN EN EL FACEBOOK



Guillermo Eugenio  


Guillermo Eugenio, Secretario General del Círculo PODEMOS-TELDE denuncia la suplantación en el facebook del partido social emergente, con el siguiente mensaje:



Por favor, dejen de seguir a esta página y si pueden denúncienla a Facebook. Esta página ni ha sido creada por el aval de una asamblea ni la persona que la lleva ha sido elegida ni propuesta por ningún grupo de trabajo de PODEMOS TELDE. Por eso pido que la denuncien y que la dejen de seguir. Gracias
Me parece una falta de respeto a los compañeros que si están avalados por asamblea para ejercer tales funciones. Quien dice ser de podemos no debería hacer estas cosas.

Gracias

TELDE TV AVANZÓ LA PRESENTACIÓN DE PODEMOS A LAS ELECCIONES LOCALES EN TELDE



El compañero, German Ramos de la plataforma digital audiovisual, telde.tv avanzó que el partido social emergente concurrirá a las elecciones como agrupación de electores.

Germán Ramos acumula una experiencia de 40 años en los medios de comunicación de la isla
UNA LEYENDA DEL PERIODISMO CANARIO

El compañero Germán Ramos Ramos volverá este miércoles día 18 de Marzo a los estudios de la emblemática emisora,ONDA GUANCHE RADIO, con el secretario general de PODEMOS, Guillermo Eugenio para avanzar detalles del proceso de elección de candidatos para concurrir como plataforma electoral a los comicios locales en Telde, (no será con las siglas de PODEMOS), al que no descarta concurrir para sumar voluntades en un proyecto común que tiene como gran objetivo recuperar la ilusión de una ciudadanía que sufre la desidia de la casta política que ha sumido a Telde en los niveles de paro y pobreza mas alto en su historia. 

Germán Ramos, con mas de 40 años de experiencia en radio, prensa y televisión en esta isla es un periodista de raza, convertido en leyenda del periodismo canario. 

Germán Ramos ha sido activista social desde muy corta edad en su barrio natural en Casas Nuevas, donde fundó los primeros movimientos juveniles que luego desembocaron en colectivos vecinales, siendo los artífice de la transformación de la vida política y el desarrollo económico y social de la ciudad.
                                                                        
El compañero Germán Ramos no descarta dar el salto a la política, para "devolver el ayuntamiento a la ciudadania" como avanzamos en Telde Libre, con la misma vocación de servicio que ha venido demostrando en los medios de comunicación, siendo consciente de que puede aportar al proyecto político-social, emergente, una experiencia acumulada durante décadas, a pié de calle, con la gente, con una visión amplia de las inquietudes, problemas y necesidades de la ciudadanía de Telde, ya que conoce como nadie a los vecinos, en sus barrios, a los que ha venido sirviendo de forma altruista durante décadas, siendo la correa de transmisión de sus reivindicaciones en los diferentes medios de comunicación.

Si para muestra un botón, por citar una de las últimas incursiones de Germán Ramos en los barrios, cabe destacar el programa audiovisual, en la plataforma digital, telde.tv,  La Hora de Jinámar, dando voz a los vecinos de un núcleo de población del que los políticos solo se acuerdan dos meses antes de las elecciones.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS