Jesús Alvárez: "El PGO se ha usado en Telde como herramienta política"

    Jesús Alvárez, arquitecto  redactor de los tres últimos PGOU de Telde

El arquitecto y redactor del PGO de Telde ha hecho unas declaraciones en el diario, La Provincia en la que deja mal parado a gobiernos anteriores, ya que según Alvárez el documento urbanístico mas importante de la ciudad "se usaba como herramienta política para machacar al otro"


La mañana del martes 21 de abril ha sido algo convulsa en Telde. 

En Radio Cibelio con un enfrentamiento entre el director de las mañanas con Ustedes, Gonzalo Cáceres y el candidato a la alcaldía de Juntos Se Puede Ganar en Telde, Guillermo Eugenio que llamó a Cáceres "especulador" situándolo "entre los 10 empresarios que denunció el colectivo Turcón que persiguen dar un pelotazo con la aprobación del PGO en Telde". 

En Onda Guanche Radio, Paco Pérez desmentía una información que le colocaba como el cabeza de lista del CCN en los comicios del 24M en Telde y unas horas mas tarde, aparecía en escena, en la emblemática emisora, suelto y sin vacunar, Tino Telde, el intrépido concejal del PP, vendiendo su libro y arremetiendo contra quien criticaba sus ausencias en las fiestas de los barrios.

En los próximos días desvelaré detalles y claves de conversaciones de pasillos con revelaciones "off the record" sorprendentes del concejal popular que refiere tener información privilegiada sobre un pacto entre PP y NC para conformar gobierno tras el 24M que no se puede hacer público en los medios de comunicación. 

En un extracto en vídeo que ofrecemos pueden escuchar al concejal popular afirmar que "si entre dos partidos sumamos 14 para conformar gobierno, mucho mejor que entre tres"


Ahora toca el PGO, en próximas entregas ya les cuento, con audios y vídeos. 

  
TeldeLibre ofrece una captura de la brillante entrevista del querido amigo y compañero, Cristóbal Peñate, publicada en el diario LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, el pasado lunes, día 20 de Abril. 


                                                                                   
Guillermo Eugenio, candidato de Juntos se Puede Ganar en Telde se soltó el pelo en Radio Cibelio, en un duro enfrentamiento con el director del programa, Gonzalo Cáceres.



                       Agústín Pérez en un momento de la entrevista en Onda Guanche Radio                         




                                 

EL IMPARABLE CRECIMIENTO . . . 

El imparable crecimiento de este humilde enlace digital es un hecho empírico. Las estadísticas arrojan una media de 7000 visitas diarias, aunque algunas de nuestras informaciones han sido visualizadas hasta por 25.000 personas diferentes. Se multiplican las lecturas cuando las informaciones son compartidas por otros diarios digitales con quién hacemos pinza.
A estos datos hay que añadir el efecto multiplicador en las redes sociales, donde llegamos alrededor de unas 10.000 personas de forma directa.  Ya no podemos seguir la pista de quienes comparten enlaces, vídeos, audios o informaciones que publicamos en redes sociales, a través de múltiples perfiles.



                                                                                       

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS