Intenso trabajo de los candidatos y candidatas de Se Puede Ganar en Telde durante el fin de semana


Se Puede ganar en Telde, candidatura de unidad popular promovida por Podemos Telde, continúa trabajando en el programa electoral de las próximas elecciones municipales.

                                                                   


Intenso trabajo de los candidatos y candidatas este fin de semana. 





En la tarde del viernes varios candidatos y candidatas asistieron a la charla del colectivo La Plataforma contra el Ruido que se celebró en la sede de Turcón con motivo del día 24 de abril, Día de la Concienciación contra el Ruido. 

                                                        


En dicha reunión se recogieron varias propuestas para luchar contra la contaminación acústica en nuestro municipio  la cuales se incorporarán al programa electoral. Además varios candidatos y candidatas se comprometieron a colaborar en la recogida de firmas contra la tangencial que promueve el colectivo Turcón.

                                                            


El sábado el candidato Darío Moreno, se reunió con varios comerciantes de la zona de San Gregorio para intercambiar opiniones sobre la situación del sector y estudiar posibles soluciones al sector comercial. 




Por último, informamos de que el gabinete de comunicación elaboró una revista en formato digital que está distribuyendo entre todos sus simpatizantes:

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS