CANARIAS DECIDE, PARTIDO REVELACIÓN EN TELDE, SEGÚN UNA ENCUESTA DE ONDA GUANCHE

                                                                               
Candidato de la coalición IUC-Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana, Pablo Rodríguez 

Según una encuesta del diario digital Onda Guanche que sigue activada hasta este domingo, día 3 de mayo, el partido revelación en estos comicios en Telde es Canarias Decide.
La encuesta del enlace digital Onda Guanche arroja una participación récord en su historia con mas de 11.000 votos, de los que mas de 5000, el 45% por ciento, han señalado a CANARIAS DECIDE, como el partido revelación.

TeldeLibre ofrece los datos de participación de la encuesta hasta este sábado día, 2 de mayo, a las 18 horas.


                                                                              


"Luchador incansable de los movimientos vecinales" y presidente de la Asociación de vecinos La Concepción de Jinámar, Pablo Rodríguez es el cabeza de lista de CANARIAS DECIDE al Ayuntamiento de Telde.

Junto a Rodríguez Hernández se presenta un equipo formado por César José Santana Santana, María Blázquez Vidal, Isabel Gómez Santana, Serafín Suárez López, María de los Ángeles Santana Alemán, Francisco Javier Muñoz Alberola, Carmen Dolores Vaquero Melian, Andrés Pérez López y Zuleima Rodríguez Pérez.


Los cuatro primeros candidatos al municipio de Telde Pablo Rodríguez, María Blázquez, César Santana e Isabel Gómez concurren en la coalición de fuerzas de izquierdas a las elecciones del próximo 24 de mayo.

La unión de partidos de CANARIAS DECIDE está integrada por Izquierda Unida Canaria, Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana. 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS