El candidato socialista a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos, intensifica full time su agenda de trabajo



El gabinete del candidato socialista, a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos nos envía una galería de fotos que ilustra la actividad intensa, full time, de Ramos y su equipo de trabajo, con los ciudadanos, empresarios y con los taxistas en su lucha.





Un día importante para todos y todas. Hay que luchar por recuperar los derechos perdidos, conseguir mejorar las condiciones de los que trabajan y reducir el desempleo tan brutal que sufrimos en España, en Canarias y en Telde.






                                                                                  
                                                       


            LOS SOCIALISTAS CON LOS TRABAJADORES Y CON LOS EMPRESARIOS

Seguimos  apoyando en distintas manifestaciones a los trabajadores y trabajadoras, que tienen que sufrir las barbaridades de la reforma laboral aprobada por el PP. En Telde, necesitamos reactivar las políticas de empleo y facilitar a empresarios y emprendedores sus proyectos de negocio.

                   

                                                                                       
                                                                                         




Los socialistas apostamos por la riqueza y la creación de empleo en Telde, en ese objetivo trasladamos las inquietudes de los empresarios de la zona industrial de Jinámar (Ajinamar) escuchando sus demandas y aburrimiento con el actual gobierno de Telde.

                                                      
               

                   ALEJANDRO RAMOS CON LOS TAXISTAS
El candidato socialista a la alcaldía mantuvo una reunión con representantes del sector para trazar las líneas de trabajo de cara al futuro gobierno de la ciudad.
Los socialistas están convencidos de que el sector del taxi es clave para el desarrollo económico de Telde, además de haber sufrido en los últimos años políticas y decisiones poco acertadas que han mermado sus ingresos y empeorado las condiciones en que desempeñan su trabajo diario.

Ramos acudió a la reunión, en la que también estuvieron presentes taxistas de Ingenio, con el objetivo de atender las demandas de un colectivo “importante y necesario para reactivar la economía del municipio”. El candidato socialista se comprometió a apoyar las necesidades del gremio y negociar, si fuese necesario,con otras instituciones para que se les procure un trato digno.

“Los taxistas de Telde han perdido poder adquisitivo desde que comenzó la crisis”,-sentencia Ramos, quien ha dejado la puerta abierta a todas las cooperativas y asociaciones del gremio, así como a profesionales a título particular, “para que en cualquier momento, podamos sentarnos, hablar y buscar juntos la mejor forma de conseguir objetivos beneficiosos para todos e interesantes para el sector”.

Este encuentro se enmarca en la agenda que el candidato socialista a la alcaldía de Telde mantiene en las últimas semanas y que persigue como fin último, conocer de primera mano las necesidades y demandas de colectivos, asociaciones,agrupaciones y vecinos en general, de cara a la construcción definitiva de sus políticas de gobierno.

En esta línea, esta misma tarde, miembros del equipo socialista participan en el debate social que está teniendo lugar en la Asociación vecinal Valdemontes La Montañeta, de donde extraerán conclusiones útiles a la elaboración de propuestas que cada martes se trabaja en la sede socialista y que tiene como objetivo configurar un programa electoral humano, útil, viable y de futuro.



RAMOS TRASLADA AL PLENO EL MALESTAR DE LOS USUARIOS DEL RITA HERNÁNDEZ

El candidato socialista a la alcaldía de Telde ha hecho llegar al pleno la queja de los usuarios del polideportivo Rita Hernández por la irregularidad que desde enero acontece en relación al cobro de las mensualidades. Según los vecinos, primero se puso en marcha una normativa que obligaba a los usuarios a domiciliar los pagos, para después no realizar los cargos.

Aprovechando su turno de ruegos y preguntas, Ramos ha insistido en que se normalice la situación y se explique a los vecinos que hacen uso de las instalaciones, el motivo de que desde enero no se pasen los cobros. “Los usuarios tienen miedo de que se les cobren estos cuatro meses juntos,- dijo Alejandro Ramos,- y también de que deje de prestarse el servicio”.

Los socialistas denuncian esta forma tan poco clara de gestionar el polideportivo Rita Hernández y advierten de que estarán “alerta” para que no se deteriore el servicio público. Además piden a los responsables del área que tomen medidas para solucionar esta situación y acaben con la incertidumbre que sufren los usuarios.                            

Fuente: Gabinete de Comunicación del candidato a la alcaldia, Alejandro Ramos Guerra, (textos, vídeos y fotos). 
                                                                           



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS