Carmen Hernández (NC), "siembra serenidad y cordura" en el jardín minado del empresario Cáceres

                                     
La candidata a la alcaldía por NUEVA CANARIAS, Carmen Hernández se encontró con el empresario, Gonzalo Cáceres en la presentación del contrato con la ciudadanía que se presentó en rueda de prensa en San Juan, acudiendo Cáceres, en calidad de director del programa, Las Mañanas con Ustedes de Radio Cibelio.





    
UNAS DECLARACIONES POLÉMICAS Y TRENDING TOPIC


La conversación que mantuve con Gonzalo Cáceres (hay mas datos conveniente guardados) cuyo avance publicamos en este enlace digital desató una fuerte polémica y un debate encontrado sobre los límites de la libertad de expresión y la etimología de las palabras, además de generar un tráfico de visitas de casi 29.000 usuarios, solo en este enlace, sin contar redes sociales, donde fue igualmente trending topic, el "suicidio en diferido" del empresario.

Gonzalo Cáceres no solo no ha desmentido la conversación sino que nos envió un audio evocando el espíritu del corredera.

La líder nacionalista y candidata a la alcaldía por NUEVA CANARIAS, Carmen Hernández lo primero que le preguntó era sobre la veracidad de la información publicada en TeldeLibre. Cuando Cáceres se lo confirmó, Hernández manifestó comprender su estado de desesperación y nerviosismo, pero le encomió a tener serenidad y cordura.

EL MIEDO CAMBIA DE BANDO

El miedo escénico ha "Unido" a quienes sospechan que Cáceres se los puede llevar por delante, porque no es normal que me manden a emisarios para rogarme en forma de súplica, que si convenzo a Gonzalo Cáceres de que se le quite de la cabeza la ejecución, "me quitan las querellas y pueden evitar mi ingreso en prisión", entre ellos, el mismo que publicó en el libelo anónimo del Clan familiar que la guardia civil me estaba buscando, cuando es obvio que estoy perfectamente localizado, en la misma dirección donde he venido recogiendo las múltiples demandas del concejal querellas. Además a diferencia del órgano digital de Reyes, que no se sabe quién es el director, yo doy la cara, sin esconderme, con nombres y apellidos. 

                                                                                  
Este país es de pandereta, te condenan por decir decir lo mismo que sospecha la Justicia de un personaje público que acumula imputaciones judiciales por corruptelas políticas. Como surrealista es que la que condene, contra el criterio del Ministerio Fiscal, sea una magistrada, hija de un concejal de Telde acusado de corrupción política. El panfleto digital, sin embargo, no publica las sentencias condenatorias del vocero de Guillermo, ni la de su testaferro, Jose Luis Mena. Con todo, el libelo del concejal querellas obvia que la condena está recurrida al Tribunal Constitucional. 
                                   

Mi respuesta fue clara, no suscribo las declaraciones de Gonzalo y por supuesto que le insisto que desista de su actitud, aunque compartamos enemigos comunes en su lista negra. Las querellas y el ingreso en prisión lo mismo me da, que me da lo mismo. Si me convierten en preso de opinión por criticar a un político en tela de juicio con múltiples imputaciones judiciales por corrupción política y prevaricación,  la historia me absorverá, soy un ciudadano que dice lo que piensa, son otros los culpables de haber saqueados las arcas municipales, de hacerse multimillonarios con recalificaciones y permutas cuestionadas, sospechosas y escandalosas, así lo dice la Audiencia Provincial de Las Palmas,  siguen cobrando de los impuestos de los ciudadanos y quieren seguir otros 4 años viviendo, vegetando, saqueando y dilapidando la caja del millo.




                                                                                 

En la cárcel hay mucha gente inocente, como me dijo el cochino Wilson, simplemente seré un inocente más, de esa mitad de presos. Los delincuentes siguen fuera, en la calle, cobrando de nuestros impuestos.

                                                                              

No tengo información sobre la lista negra de Gonzalo, aunque intuyo que además de políticos, algún funcionario hay locutores. Insisto por aquí lo mismo que le he dicho a Gonzalo, Tolerancia Cero a cualquier tipo de manifestación de violencia. 

TRENDING TOPIC

Aquí dejo como prueba documental, unos cuantos comentarios suscitado, tan solo en uno de los perfiles del facebook  (y no están todos los publicados), con las respuestas de Gonzalo Cáceres.

Facebook: Tu no eres de Telde, si no . . . (Grupo social de 5829 agregados):

Últimas noticias

ACTIVIDAD RECIENTE
No entiendo de politicas,,pero este partido no se ultimamente me da confianza veo que haces pocas promesas y eso me gusta,ya que otros salen diciendo prometo,prometo y prometo y ya estamos cansado de tanto prometo,prometo y prometo,,,,dios que cambien el chic..










                                                 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS