Chano Henríquez: “Si hubiera tenido una semana mas de campaña, hubiera conseguido la mayoría absoluta"

                                                                              

Tres emisoras de televisión de cadena nacionales han contactado con el líder de Roque de Gando, Chano Henríquez para informarse de hora, mesa electoral y dirección donde va a votar, ya que tienen equipos desplazados para cubrir la votación del candidato a la alcaldía por Roque de Gando, (RDG). 

DEL CASO FAYCÁN AL EFECTO ROQUE DE GANDO

Telde ha dejado de abrir los programas y telediarios nacionales con el caso Faycán, con los detenciones y las imputaciones de los concejales del PP y Ciuca, que tanto nos ha avergonzado, para focalizar la atención en la campaña electoral del partido emergente, Roque de Gando, (RDG) lo que supone un efecto sociológico de estudio en las facultades universitarias de Ciencias Políticas y Sociología, que este domingo volverá a centrar su atención los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, desde la foto captando el momento del voto del candidato a la alcaldía, Chano Henríquez, a las 9 de la mañana, en el colegio electoral, Chanita Ruiz, (Unidad de Servicios Municipales), hasta conocer los resultados definitivos, sobre las 22 horas, al objeto de saber el efecto en las urnas de la campaña política de Roque de Gando. 

CHANO HENRÍQUEZ, LO ECHARON A LOS LOBOS Y SE CONVIRTIÓ EN EL LÍDER DE LA MANADA



Este domingo 24 de mayo, fiesta de la democracia cumple dos meses de vida el partido emergente en Telde, Roque de Gando, (RDG). Chano Henríquez, su fundador manifestó en la emblemática emisora, Onda Guanche Radio que "si hubiéramos tenido una semana mas de tiempo, tendríamos la mayoría absoluta"        Chano Henriquez, RDG







                                        
                                                     
TELDELIBRE ofrece una entrevista con el candidato revelación a la alcaldía de Telde, Chano Henríquez y un resumen de su campaña electoral al mas puro estilo americano, ilustrada con galeria de fotos y vídeos, así como un comentario editorial, titulado, Super-Chano-Man, a propósito del efecto sociológico de una campaña electoral con trascendencia nacional que pasará a la historia de Telde, un efecto mediático que tendrá su continuación este domingo ya que numerosos medios nacionales tienen su foco en Telde, no para avergonzarnos con los casos de corrupción política, sino por la campaña electoral de Chano Henríquez y su repercución en votos este 24M.


                                                                             

ENTREVISTA

¿Si usted es alcalde, que distribución haría de su gobierno?

Ningún concejal tendrá despacho en las casas consistoriales, todos estarán en los distritos, acompañados de funcionarios, para tener un mayor contacto directo con los ciudadanos.

¿Qué política de pactos seguirá su formación?

En el salón de pleno para la composición del nuevo gobierno, nos votaremos a nosotros mismos.

¿Qué necesita Telde, juventud o veteranía?

Con el mayor de los respetos hacia la juventud, la veteranía es un grado, ninguno de los candidatos que se presentan tienen la experiencia y el bagaje que tengo yo.

¿Qué valoración hace de su campaña electoral?

Por primera vez en la historia, Telde ha tenido repercusión política a nivel nacional por una cuestión ajena a la corrupción. Mi campaña ha suscitado el interés de las más prestigiosas cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos. Hasta ahora, las noticias que proyectaba Telde políticamente para todo el territorio español, eran detenciones y escándalos de corrupción. Estoy muy satisfecho. 

¿Qué pronostico tiene usted para el domingo, 24 de Mayo?

Visto el clamor popular de mi campaña y el reconocimiento ciudadano al magnífico trabajo, las propuestas reales y necesarias de ROQUE DE GANDO, le puedo decir sin ambages que a partir del próximo domingo seré alcalde de Telde.



                                     CHANO HENRÍQUEZ: "MUCHAS GRACIAS"

Muchas gracias a todas las personas que se acercaron orgullosas a nuestra campaña para contarnos sus sueños e ideas para la Ciudad de Telde y para el futuro de sus hijos.

Muchas gracias a todas las personas que han recorrido la ciudad junto al equipo de ROQUE DE GANDO, compartiendo nuestras propuestas con los ciudadanos e invitándolos a sumarse a un movimiento para cambiar Telde.

Muchas gracias a mi familia que siempre me ha apoyado con paciencia y cariño. De ellos heredé valiosas lecciones de disciplina, trabajo, respeto y valentía. 

Muchas gracias al equipo de campaña de ROQUE DE GANDO, que demostró ser una fuerza incansable de trabajo y entrega. Detrás de cada papeleta, de cada reunión, de cada propuesta está el trabajo comprometido, eficiente y ético de decenas de personas que admiro y respeto.

Algunos me han dicho que si hubiéramos tenido una semana más, habríamos obtenido mayoría absoluta. A ellos les respondo que no tenemos una semana más. ¡Tenemos muchas semanas más! ¡Muchos meses más! ¡Muchos años más!

Hoy debemos sentirnos orgullosos. No debemos favores empresariales, no ofrecimos puestos de trabajo, no hicimos promesas vacías. Es hora de darle la vuelta a la situación de Telde, porque a la Ciudad de Telde, y a los teldenses le quiero dedicar mi vida.

Imaginamos la construcción de una ciudad, capaz de defender sus principios y plantarse ante las amenazas del todo vale. El próximo domingo, los teldenses pueden hacer uso de su voto para demostrar que NO todo vale, eligiéndonos como caballo ganador.

Los hombres y mujeres de ROQUE DE GANDO, vamos a seguir trabajando en la construcción de un ayuntamiento dispuesto a defender los recursos públicos. Son nuestros recursos: Transformaremos tu barrio, tu ciudad, tu ayuntamiento, junto a toda la ciudadanía. 

Telde y los teldenses tendrán crecimiento económico, más empleo, más servicios públicos y de mayor calidad, más ingresos para las familias con un objetivo único: Igualdad de oportunidades, para que el desarrollo de un niño no dependa del lugar donde nace sino de su disciplina, de su esfuerzo, para que todos tengan acceso a la educación de calidad, a la cultura y al deporte.

El próximo 24 de mayo. Elígeme e imagina conmigo una ciudad de verdadera paz social y participación ciudadana.

Sebastián Henríquez Valido (candidato de Roque de Gando a la Alcaldía de Telde)




                 Vídeo del compromiso de Roque de Gando (RDG) con la ciudadanía.


El candidato a la alcaldía por Roque de Gando (RDG), Sebastián (Chano) Henríquez, ha presentado una serie de propuestas innovadoras entre ellas, activar el foro anti-crisis, dinamizar e impulsar el sector industrial y comercial de Telde, tirar el Palacio de las Artes y dinamizar el Turismo y el Ocio en Telde, con la construcción de un “hotel de ciudad”, o la de crear una zona de ocio y esparcimiento en el casco histórico del municipio.
                                                               

                      Telde Libre ofrece los comunicados  de Roque de Gando, (RDG) con un repaso de los vídeos mas destacados en la campaña electoral sui géneris, de Super-Chano-Man y una reflexión-editorial sobre el efecto sociológico, SUPER-CHANO-MAN que sigue siendo información nacional, tras la publicación este mismo martes, día 19 mayo en el diario EL MUNDO que aparece ilustrada con un vídeo.


                                                               
                                           SUPER-CHANO-MAN  



El efecto SUPER-CHANO-MEN es de estudio sociológico. Chano Henríquez no solo ha dado la nota en Telde con su imaginativa puesta en escena en la campaña electoral, también ha sido epicentro informativo en los medios de comunicación regionales, locales, digitales redes sociales (convirtiéndose en trending topic),  saltando nuestras fronteras a emisoras de radio y televisión nacional., como pueden ver en los diferentes vídeos que adjuntamos.

Las emisoras de radio y televisión ha pasado de focalizar a Telde como la ciudad de la corrupción y el caso Faycán con la creativa puesta en escena de Chano Henríquez, (RDG).

                                                   DEL APOCALIPSE AL "IMAGINE"


                                                                              
El domingo 24M sabremos si la creatividad y originalidad de Chano Henriquez ha logrado convertirse en votos en las urnas.

Si tomamos como referente los mensajes apocalípticos de Guillermo Reyes en las últimas campañas electorales que le dieron como rédito grupo político propio, podemos presagiar que Roque de Gando podría sacar rédito electoral de su marketing político. 

Hay diferencia notable entre las dos formas de hacer campaña. En el caso de Guillermo Reyes, la proyección estaba limitada a los oyentes de su vocero, un delincuente radiofónico, teniendo como altavoz mediático a la radiobasura y su director, vocero de Guillermo Reyes, un delincuente condenado en diferentes sentencias firmes por insultar e injuriar a ciudadanos, frente a una campaña electoral a la americana, imaginativa y creativa con repercución local, regional y nacional.

Guillermo Reyes desde su chiquero radiofónico se ha dedicado en las últimas campañas a lanzar mensajes de miedo y terror, de mentiras, engaños y falsas promesas, en un show infecto con Guillermo de payaso y terrorista.  Y le ha funcionado en diferentes campañas electorales, llegando a obtener hasta casi 6000 votos y 5 concejales. Por eso digo, si las payasadas, gamberradas, golferias y mentiras de Guillermo Reyes, con la sola proyección de su vocero, en la radiobasura, le generó una corriente de votos: ¿Porqué no le va a ocurrir lo mismo a Chano Henríquez RDG cuyos mensajes imaginativos y creativos han tenido repercusión nacional? 

EL EFECTO MULTIPLICADOR


Estos son los primeros comicios donde las redes sociales, la única ventana de libertad de la ciudadanía, asume un protagonismo primordial, con un efecto multiplicador, que no me cabe duda, contribuirá a oxigenar e higienizar la vida política con el varapalo que va a sufrir el partido residual de Guillermo Reyes que perderá unos cuantos miles de votos. 

Las redes sociales se están encargando de recuperar la memoria histórica a la ciudadanía, tirando de la demoledora hemeroteca, demostrando de forma empírica los engaños y mentiras de los políticos a la ciudadanía y las imputaciones y detenciones de políticos, como Guillermo Reyes, conocido ya en las redes sociales, como "el concejal querellas" y también como el concejal con mayor imputaciones en casos de corrupción política. 
                                                                        

Las redes sociales es una ventana de libertad que está demostrando quiénes han venido a saquear las arcas municipales para hacerse ricos y favorecer a sus amigos empresarios. Para recordar quiénes cerraron las Escuelas Infantiles, nos subieron los impuestos y a punto han estado de convertir a Telde en un solar.

TeldeLibre recomienda la lectura del editorial del enlace digital Lo Que Pasa en Telde con el título: La ametralladora.

No tengo duda, de con esa información, con su efecto multiplicador va a tener su castigo en las urnas, no solo al PP que sufrirá un duro varapalo sino al nuevo partido de los mafiosos unidos.

Mi opinión particular es que "hundidos" con suerte obtiene dos actas de concejal y que perderá entre tres y cuatro mil votos en Telde, con lo que me sentiré satisfecho de haber contribuido a desenmascarar y desterrar de la vida política a esta casta de corruptos, mafiosos, mentirosos, manipuladores y saqueadores de las arcas municipales. Lo habremos conseguido entre todos y todas, con el efecto multiplicador.






        

                                                                             
Un doble de Chano Henríquez entrega propaganda electoral a la comitiva de Guillermo Reyes



El candidato del partido Roque de Gando, Chano Henríquez , se presentó montado a caballo a la pegada de carteles en Telde. Una de sus promesas electorales ha sido precisamente la recuperación de las carreras de caballo en el municipio.











                                                 
                                                     
El "otro" Chano HenríquezUn mimo caracterizado del candidato a la Alcaldía de Telde por Roque de Gando, Sebastián Henríquez Valido (con un logrado parecido), protagonizó un innovador acto de campaña este viernes en la playa de Melenara. Luis Monzón, de la compañía teatral Timbiriqui, fue durante unas horas Chano Henríquez.

Así, mientras sonaba los acordes de lo que ya se ha convertido en todo un himno de campaña electoral, su “Imagine” particular de Roque de Gando (que ha dado el salto nacional), el mimo invitaba a los sorprendidos ciudadanos a votar por esta formación política, acercándoles los detalles del programa.
                                                     
                     ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA DE ROQUE DE GANDO
                                        
                                   NOTAS DE PRENSA

Roque de Gando donará el dinero que perciba de los votos recibidos a varias ONGS de Telde


                                                                           

Chano Henríquez, candidato a la Alcaldía de Telde por ROQUE DE GANDO (RDG), donará el dinero que perciba del Estado por los votos recibidos el próximo domingo su partido, a varias ONGS, de nuestra Ciudad de Telde.

Hemos realizado una campaña modesta y muy humilde, pues entendemos que en estos tiempos de especial dificultad para todos, no podemos generar mayores gastos a las arcas del Gobierno, conociendo las necesidades de numerosas familias que pasan por una especial dificultad para poder tener incluso un plato de comida en su mesa.

Todo el equipo de ROQUE DE GANDO, asume, los diferentes costos de su campaña electoral, pues es un fiel ejemplo del control del gasto, que se trasladara al mismo tiempo a nuestro ayuntamiento.

Elige, ROQUE DE GANDO, juntos podemos remar en la misma dirección.

Roque de Gando demolerá el Palacio de la Cultura

                                 


Chano Henríquez, candidato a la Alcaldía de Telde con Roque de Gando, señala que demolerá el Palacio de la Cultura y las Artes de San Gregorio, si es elegido alcalde el próximo 24 de mayo

Henríquez afirma que “esta construcción donde se han perdido millones de euros impulsada por Nueva Canarias y PSOE, es inservible, supone un grave impacto visual y frena el desarrollo y expansión del núcleo comercial de la ciudad: San Gregorio, tiene que respirar”. 

“Terminarlo supondría otra millonada, mantenerlo también, la única solución viable, realista y de provecho para la ciudad, es tirarlo”, apunta Sebastián Henríquez. El candidato apunta que en su lugar se habilitará un aparcamiento gratuito.




Chano Henríquez, como candidato a la Alcaldía de Telde, por ROQUE DE GANDO y toda su plancha electoral, apuesta firmemente por la regeneración del Turismo y el Ocio en nuestra Ciudad de Telde. Actualmente, la sostenibilidad se impone ante el deterioro medioambiental que están sufriendo todos los ámbitos rurales, monumentales y de naturaleza de nuestro municipio, y más concretamente en nuestro casco histórico y monumental de esta nuestra Ciudad de Telde, espacios susceptibles donde se implementaría el ocio y el turístico que todavía no se ha desarrollado en estos sectores, tenemos que crear una Ciudad viva, dinámica, de atracción turista y de ocio tanto para nuestros vecinos como para uno de los sectores de mayor riqueza como es el turismo. 

Chano Henríquez, desde ROQUE DE GANDO –RDG, plantean las necesidades y los retos que se van a desarrollar con el fin de potenciar el turismo rural y el turismo activo y monumental, ante la planificación en áreas todavía poco utilizadas, donde se pretende delimitar con claridad las perspectivas sostenibles más prioritarias que se requieren en estas zonas vírgenes y poco explotadas. Nuestra Ciudad forma parte histórica de nuestro archipiélago canario, punto de entra y salida de millones de visitantes a nuestra isla, pero no hemos sido hasta el momento capaces de encaminar políticas de dinamización y atracción turística, contamos con un hotel rural, con numerosas casas rurales dentro de nuestro municipio, algunas excursiones a nuestro conjunto histórico municipal, pero tenemos que ir más allá, tenemos que generar unas directrices básicas que requiere requiere la planificación sostenible en estos turismos a través de las estructuras políticas, económicas y sociales de los sectores que ahí intervienen.

                                                              
Chano Henríquez, desde ROQUE DE GANDO, pondrá en marcha unas series de acciones público – privadas, para llevar a cabo la creación de un hotel de ciudad, además de crear una zona de ocio y esparcimiento en nuestro casco histórico, con rutas gastronómicas, de enyesques, de degustación de nuestros productos, junto a actividades de ocio, conciertos,…, nuestros jóvenes necesitan de espacios abiertos y atractivos para poder interactuar entre ellos y nuestros turistas, tiene que enamorarse de nuestra historia, de nuestra simpatía, de la alegría que tenemos que aportarles cada uno de nosotros, Telde será sin duda esa ciudad acogedora que enamora a sus vecinos y visitantes, contamos con tu complicidad para crear una sociedad que enamore, elígenos para ser tu verdadera voz, en nuestro ayuntamiento, pues desde la Casa de la Juventud, será nuestro punto de dialogo y debate, dentro de la mesa de juventud, ocio y turismo de nuestra, tu ciudad. ROQUE DE GANDO, pondrá oído y dará respuestas a tus preocupaciones.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS