Carmen Hernández: "Juan Diego Falcón es un referente de éxito y un honor para nuestra ciudad"




Entrevista audiovisual realizada por TeldeEnfiestas al pregonero de las fiestas de Antonio, 2015, Juan Diego Falcón Gonzalez


La llamada a ser alcaldesa de Telde, Carmen Hérnandez tuvo palabras de reconocimiento y estima hacía el pregonero de las fiestas del barrio de San Antonio, Juan Diego Falcón, tras la lectura de un pregón emotivo, cargado de recuerdos y vivencias, que tuvo como anécdota la interrupción del vecino, Fao Santana Melián que a grito peleo, desde la plaza, pedía que se oficiara misa en la ermita de San Antonio.

                                           

La virtual alcaldesa de Telde Carmen Hernández, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, manifestó que "para la ciudad es un enorme honor tener a empresarios como Juan Diego Falcón, un referente de éxito".

La plataforma digital audiovisual TeldeEnfiestas y Teldelibre avanzamos la información el pasado 30 de Mayo, Día de Canarias.

                                                                       

TeldeLibre ofrece declaraciones en audio, tras el pregón, de Maria, la esposa del pregonero, la alcaldesa in péctore, Carmen Hernández y el pregonero, Juan Diego Falcón.




.
                  TeldeEnfiestas ofrece galerías de fotos y entrevistas audiovisuales                                                        

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS